Tendencias en tu Pelo para el Otoño/Invierno 2008

Autor: 7
Comparte este artículo
Tendencias en tu Pelo para el Otoño/Invierno 2008

Ya sabéis que las tendencias en moda no sólo afectan a las ropas, los zapatos, los bolsos… sino que, tambíen, llegan a los cortes de pelo, los colores y tonos de éste. Por ello, y para que derrochéis glamour y elegancia, os damos algunos consejillos en cortes de pelo y colores más importantes para la próxima temporada Otoño/Inverno 2008.

Las ondas en el pelo siguen estando de moda, este peinado os dará una toque desenfadado y es perfecto para aquellas que tengáis el cabello ondulado. El truco, según la revista “Glamour”, es dar equilibrio al volumen con capas que vayan desde el mentón hasta el final. El largo más recomendado es hasta los hombros, aunque más largo puede quedar muy elegante.

Si, por contra, tenéis el pelo liso y muy fino, estáis de enhorabuena porque, como sabéis, es el cabello más fácil de moldear y cortar. Al quedar muy pegado a la cara, lo mejor es que se capee para darle más volumen. Lo mejor es que, vuestro peluquero, os haga un corte fuerte y desfilado.

También tienen un gran protagonismo los rizos. Si tenéis el cabello muy rizado y largo, lo más aconsejable es que se hagan muchas capas, hechas estratégicamente. El truco es que no parezca demasiado cuadradado. Para que no sean muy rebeldes y difíciles de tratar, lo mejor es dejéis crecer vuestro pelo hasta la altura de los hombros o algo más, así vuestros rizos tendrán más peso. Las capas deben ir desde la barbilla hasta la nuca. Os quedarán de lujo.

Si preferís el pelo más corto, los expertos aconsejan que optéis por el estilo carré, aunque no hay pasado de moda realmente, este año se lleva mucho el estilo carré asimétrico, a lo Vicky Beckham, ya sabéis.

Por su parte, la revista “Vogue” nos da los mejores consejos en cuanto a colores y tonos. Como sabéis, los colores en otoño e iniverno suelen ser más apagados que durante el verano. Uno de los colores que más pega la próxima temporada es el oro, en todas sus tonalidades. Si deseáis colores más oscuros, no hay problema, los tonos chocolate y los colores que recuerdan al color del cacao son los más destacados.

También podéis optar por los tonos cobrizos. Éstos combinan perfectamente con todo tipo de cortes de pelo y daréis una imagen más sofisticada. Desde “Vogue” se aconseja que vistáis vuestro cabello de este tono y lo acompañéis de reflejos plata, una propuesta muy vista en gran parte de las pasarelas mundiales.

Por último, destacan los tonos ácidos. Es importante que, si optáis por estos tonos, estén trabajados sobre mechas frontales, según “Vogue”, ya que os darán un toque atrevido y moderno, además de elegante.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    lucesita

    Vos conoces andrea? que dice, que su cabello es como un “trapeador”, ostias si yo fuera ella, ya me hubiera hecho un corte al estilo Beckham, de David, claro. Como mola su site.
    Os cuento que mi cabello es hermoso, casi como rapunzel. Os dejo. Un besaso.

  • avatar
    sumaya

    hola¡¡
    yo tengo el pelo muy rizado y la cara alargada y queria saber como me convendria cortarme el pelo
    y otra cosa :
    ¿como puedo conseguir un alisado perfecto en un pelo muy rizado?

    • avatar
      maximiliano diaz

      sumaya: hola como estas espero que estes bien.lo que yo te aconsejo es cortar a la altura de los pomulos de manera que acortes la largura de tu rostro,un corte en capas manteniendo el largo que comience desde los pomulos hacia abajo te favoreceria mucho, con respecto a los alizados hay muchos y los hay con formol y con productos alcalinos,te aconsejo que vayas haciendolos progresivamente,es decir,uno cada tres meses,con un producto para dominar el frizz y que sea termoactivo,osea que se active con la mano y el secador.espero haberte sido de mucha ayuda un beso chau .atte maxi.

  • avatar
    Monica

    hola!! El tinte color negro en el pelo esta de moda para este otoño-invierno

  • avatar
    laura

    ola
    tengo el pelo negro rizado con bastante volumen un poco mas largo de la espalda y coryado a capas.
    ¿que corte me recomendais?

    es urgente xfa contestar antes del sabado
    xfa

  • avatar
    maria

    hola! en este invierno se lleva el pelo corto y liso? y si es asi que hago cn mi flequillo, me lo dejo largo o corto?

  • avatar
    Morenitha

    Hola!!
    k se ba a llevar este otoño/ invierno de 2008?
    komo lo puedo llevar? flequillo tapando las cejas y malena por los hombros
    O pelo largo y flequillo largo y asi me puedo hacer recogidos?
    y en 2009 ?