

Consejos para vestir en clase
De entre los consejos para vestir en clase, destacamos los siguientes: Se puede ir muy bien vestida sin necesidad de tener que ir demasiado arreglada o con vestidos de fiesta que no son apropiados para ir a clase. Tampoco optes por camisetas transparentes en las que se te vea el sujetador o prendas demasiado llamativas e inadecuadas. Si no sabes qué ropa ponerte, lo ideal es que tengas en cuenta las nuevas tendencias de la moda y recurras a ellas. Lo más indicado es que recurras a jeans, camisetas atractivas, vestidos ligeros, chaquetas y abrigos. Cuando escojas tu ropa el día anterior, trata de mirarte al espejo con ella, y si no te convence cómo te queda, entonces busca otras prendas ya que es importante que te sientas cómoda en el aula.


En cuanto a los zapatos se recomienda que optes por aquéllos que son de punta cerrada y sencillos, es decir, las chanclas o las sandalias no suelen ser bien vistas pero esto es muy relativo ya que depende de modelo de tus zapatos. Pero, es mucho mejor escoger zapatos planos resistentes, con un poco de tacón o unos zapatos de salón. Del mismo modo, las zapatillas deportivas son una buena opción también y, combinan muy bien con sudaderas y jeans. Evita los vestidos demasiado elegantes, a no ser que el contexto académico invite a ello. Vestirse de manera muy formal te distrae a ti y a los demás en clase. Los accesorios aportan un aspecto diferente y divertido a nuestro look. Puedes optar por llevar pulseras, anillos o pendiente del estilo que más te gusten. En cuanto al aspecto del rostro, es fundamental que exfolies tu cara. Puedes utilizar maquillaje, sobre todo para disminuir las posibles ojeras, y puedes optar por alguno que sea muy natural o discreto. Aunque es cuestión de gustos, ya que si te interesa estar muy maquillada, adelante con ello, pero es mucho más apropiado usar poco y natural. Píntate las uñas si te apetece.


El peinado puede variar y puedes ir probando con diferentes estilos en tu cabello hasta que encuentres uno con el que te sientas cómoda y te apetezca acudir a clase. Lo más importante de todo es que te veas bien con lo que lleves puesto y te sientas confiada. Si quieres saber cómo vestir para tu cena de empresa, te proponemos leer nuestro artículo "Tu nuevo look para la cena de empresa" ¿Qué os parecen estas ideas en aras de saber cómo vestir bien para ir a clase? Fuente imágenes por Bershka