Cómo imitar el look de Berta Collado

El look de la periodista es uno de los más envidiados y, al mismo tiempo, de los más fáciles de imitar. Dos adjetivos lo definen: fresco y sexy. Su estilo casual es muy juvenil y válido para cualquier ocasión, ya que combina a la perfección la elegancia y la sencillez.look de berta collado

Berta Collado es un claro ejemplo de que la sencillez y el estilo no están reñidos. La podemos ver con con unos shorts sencillos, una camiseta de cualquier tipo y un cinturón a juego con algún abalorio. Pero si lo que quieres es imitar su look en momentos más formales o para salir de fiesta, puedes optar por un minivestido en el color que te guste, con escote palabra de honor y taconazos para realzar tu figura.

look de berta collado moda y belleza

Consejos para imitar la moda de Berta Collado

Berta sigue las tendencias más de moda tal y como hemos visto en su estilo: camisas transparentes, en tono verde militar, shorts, vestidos ajustados, blazers, camisetas sencillas que combinan a la perfección con algunos complementos como cinturones anchos, ropa de cuero y camisas a rayas o vestidos étnicos e incluso con un estilo más hippie. Aunque tampoco se considera una esclava de la moda.

look de berta collado estilo

Puede optar por combinaciones más atrevidas y como siempre, el resultado es espléndido. La hemos visto con pantalones de cuero rojos combinados a la perfección con una parka en tono verde militar.

Consejos para imitar la estética de Berta Collado

El maquillaje que utiliza la que fue reportera de «sé lo que hicistéis» sienta especialmente bien a las rubias. Aplica base de maquillaje del mismo tono de su piel. Para sus ojos, suele preferir una sombra marrón y delinea ambos párpados con un delineado negro para la noche y en color marrón para el día.

look de moda berta collado

Su mirada espectacular está lograda gracias al uso de mascara negra en las pestañas, y, en alguna ocasión la hemos visto con pestañas postizas. Por lo general, Berta Collado se pinta los labios en tonos rojizos y en función de lo que quiera destacar su maquillaje, también la hemos visto con brillos labiales. El color rojo hace su sonrisa irresistible.

look de berta collado

Su melena rubia le dota de estilo. Casi siempre la hemos visto con el pelo suelto completamente liso o con algunas ondulaciones. Aunque también le sienta genial una coleta alta que en alguna ocasión hemos podido ver en su look. Ella sabe que sus marcados rasgos son una de sus bazas y si se recoge el pelo, su rostro se verá mucho más despejado.

look de berta collado fashion

Como es rubia teñida, a veces asoman sus raíces castañas y no le queda mal, ya que no hay un contraste demasiado llamativo y parece, de hecho, más natural su cabello.

look de berta collado moda


Su melena es excesivamente larga y cuidada, e imitarla no te costará mucho, ya que podrías adquirir unas extensiones de pelo que tan de moda están o dejar crecer tu cabello con los cuidados que requiere.

look berta collado colecciones

Sus secretos de belleza consisten en saber sacar partido a su lado más sensual con el uso de prendas de encaje y el negro para ser la más elegante de la fiesta. De igual manera, sus ojos de gato son su arma de seducción más poderosa.

Fuente Imágenes Website y Facebook de Berta Collado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *