Labios Brillantes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Labios Brillantes

Este verano además de dar color a tus labios, haz que brillen. Consigue labios brillantes de día y de noche. Combinado con tonalidades suaves y fuertes, el gloss es uno de los imprescindibles de este verano. Los labios brillantes aportan luminosidad y frescura a nuestro rostro. Los gloss veraniegos hidratan, protegen del sol, aportan color y brillo a nuestros labios.

Los labios brillantes son suaves, apetecibles y resistentes al agua. De todos los colores, formas y sabores, ahora los lipgloss tienen aroma y sabor que nos recuerdan las tiendas de golosinas. El rosa es el color estrella por antonomasia, es el más demandado y da un aspecto dulce a tu boca. Si eres más arriesgada, puedes decantarte por el rojo o por tonalidades más fuertes que den a tu rostro más picardía.

Antes de conseguir unos labios brillantes, cuida tus labios prudentemente retirando las pieles muertas que haya en ellos. Puedes aplicar vaselina neutra o corrector para que el color perdure más tiempo. Además con el gloss consigues más volumen en tus labios. Si eres una incondicional del perfilador, puedes usarlo sin problemas.

Puedes encontrar gloss en cualquier tienda o perfumería. Los puedes encontrar en muchas marcas cada una con un toque especial desde Gloss de Bourjois, Watershine de Maybelline New York hasta el Lipgloss Summer Glaze de Max Factor. Los precios son asequibles, varían desde los 5 a los 8 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario