Cómo es el estilo de Eva Longoria

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Eva Longoria siempre está presente en las listas de las mujeres más sexys, y es que es innegable que la latina sabe cómo lucir perfecta en cada ocasión. Modelo, actriz y productora, esta estrella de ascendencia mexicana es además un reconocido icono de moda. En nuestro blog de moda vamos a desglosar las claves del estilo de Eva Longoria.

Estilo de Eva Longoria

Look de Moda de Eva Longoria

Se caracteriza sobre todo por un estilo seductor y muy femenino, pues suele vestir prendas muy ceñidas que realcen sus curvas. Siempre acompañada por unos altísimos tacones, pues la artista mide unos escasos 1,55 metros; es todo un ejemplo de que las mujeres de corta estatura pueden ser tan sexys como las demás.

Estilo de Eva Longoria

Sabe combinar a la perfección la sensualidad y los looks atrevidos con la mayor elegancia. En este sentido, los vestidos de cóctel son unas de sus prendas favoritas para los grandes eventos. Suele llevarlos de colores llamativos (amarillo, fucsia o verde son algunos de sus tonos habituales) y con escotes en forma de “V” o palabra de honor.

Y aunque estos vestidos cortos le favorezcan especialmente al alargar su figura, también podemos verla a menudo con largos y glamurosos vestidos de fiesta. Sus diseñadores favoritos para estas ocasiones son Oscar de la Renta, Versace, Ungaro y su íntima amiga, Victoria Beckham.

Estilo de Eva Longoria

Para el día a día Eva Longoria apuesta por la máxima comodidad. En su armario no faltan los vaqueros desgastados: Levi’s, Diesel y Bebe Sport son unas de sus marcas favoritas. Para las camisetas y minivestidos prefiere Custo Barcelona.

También es fácil verla con maxi bolsos y camisetas básicas. En cuanto al calzado, se decanta por las sandalias de tacón de madera y cuña, aunque también usa zapatillas planas y deportivas para ir más cómoda. Por otra parte, prefiere los accesorios llamativos (gafas de sol grandes, y pendientes y anillos vistosos).

Look de Maquillaje de Eva Longoria

Respecto al maquillaje, la actriz se centra en enfocar sus ojos con delineador negro muy marcado y varias capas de máscara de pestañas. Además, usa sombras doradas para los ojos, lo que destaca el color oscuro de los mismos y queda perfecto con su tono de piel. Para los labios, suele utilizar un discreto brillo en rosa o nude. Por otra parte, el colorete en color melocotón es muy habitual en sus looks.

Estilo de Eva Longoria

Respecto a su pelo, Eva Longoria se atreve con multitud de peinados, y aunque suele lucir mechas algo más claras, respeta su color negro natural. La hemos visto con pelo extremadamente liso, ondas, coletas altas, bajas, suelto y desenfadado… Lo más habitual en ella en las alfombras rojas son los recogidos, siempre muy sofisticados.

Eva Longoria nació en Texas en 1975, y alcanzó la fama a los 29 años de edad gracias a la serie estadounidense “Mujeres Desesperadas”. Desde entonces no ha parado de trabajar y se ha convertido en una de las actrices y productoras de televisión mejor valoradas, además de aparecer en la portada de las revistas de moda más prestigiosas.

Fuente Imágenes por Facebook I Love Eva Longoria

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario