
Estilos de Chalecos Vaqueros:
Podrás encontrar en las tiendas chalecos vaqueros para todos los estilos, algunos con un color más desgastado y otros que incorporen detalles como pinchos o tachuelas. Sea cual sea el que elijas, si quieres lograr un look tranquilo, lo ideal es que combines tus chalecos vaqueros con una camisa blanca o en un tono pastel para no perder ese aire de relajación.

Pero ¡ojo!, hay que tener cuidado con la combinación de los chalecos vaqueros con el blanco y con los pantalones también vaqueros, ya que podría parecer que llevas un uniforme. Si te gustan las películas de vaqueros, puedes lograr un look más country si lo combinas con una camisa de cuadros. Es un elemento sencillo pero te puede ayudar a lograr un estilo muy personal acorde a tus gustos.

Los Chalecos Vaqueros como complemento:
Los chalecos vaqueros son un complemento más y es por ello que se debe prestar atención si realmente combina con otros complementos y que no nos hagan parecer demasiado recargadas. Hay que buscar el equilibrio y si hemos elegido chalecos vaqueros llamativos, entonces no conviene elegir otros elementos que carguen nuestro look. El tejido de los chalecos vaqueros suele ser rígido y poco manejable, por lo que apenas van a dar forma a nuestro cuerpo. Es aconsejable llevar uno que sea fino y si tiene adornos, que no sean demasiado llamativos. Los chalecos vaqueros finos quedan bien con prendas muy delicadas como vestidos con estampado floral discreto, vaporosos, volantes o encajes entre otros. La cuestión es buscar un equilibrio.

Sin embargo, algunas combinaciones más arriesgadas como los chalecos vaqueros con prendas negras, tanto como la parte de arriba como el pantalón, no siempre quedan bien y por ello, siempre se recomienda usarlos con tonos más claros. Fuente Imagen 1 Venca. Fuente imágenes 2, 3 y 4 KIABI.
Hola. Me gustaria comprar la cazadora rosa. Me informas?