Los chalecos vaqueros para mujer son una prenda bastante combinable y que te permiten aportar un estilo diferente con diversos looks. Desde nuestro blog de moda vamos a hablarte de esta prenda que está de moda y que puedes encontrar en los más diversos estilos.

chaleco vaquero para mujer

Estilos de Chalecos Vaqueros:

Podrás encontrar en las tiendas chalecos vaqueros para todos los estilos, algunos con un color más desgastado y otros que  incorporen detalles como pinchos o tachuelas. Sea cual sea el que elijas, si quieres lograr un look tranquilo, lo ideal es que combines tus chalecos vaqueros con una camisa blanca o en un tono pastel para no perder ese aire de relajación.

chalecos vaqueros complementos

Pero ¡ojo!, hay que tener cuidado con la combinación de los chalecos vaqueros con el blanco y con los pantalones también vaqueros, ya que podría parecer que llevas un uniforme. Si te gustan las películas de vaqueros, puedes lograr un look más country si lo combinas con una camisa de cuadros. Es un elemento sencillo pero te puede ayudar a lograr un estilo muy personal acorde a tus gustos.

chalecos vaqueros para mujer

Los Chalecos Vaqueros como complemento:

Los chalecos vaqueros son un complemento más y es por ello que se debe prestar atención si realmente combina con otros complementos y que no nos hagan parecer demasiado recargadas. Hay que buscar el equilibrio y si hemos elegido chalecos vaqueros llamativos, entonces no conviene elegir otros elementos que carguen nuestro look. El tejido de los chalecos vaqueros suele ser rígido y poco manejable, por lo que apenas van a dar forma a nuestro cuerpo. Es aconsejable llevar uno que sea fino y si tiene adornos,  que no sean demasiado llamativos. Los chalecos vaqueros finos quedan bien con prendas muy delicadas como vestidos con estampado floral discreto, vaporosos, volantes o encajes entre otros. La cuestión es buscar un equilibrio.

chalecos vaqueros para mujer

Sin embargo, algunas combinaciones más arriesgadas como los chalecos vaqueros con prendas negras, tanto como la parte de arriba como el pantalón, no siempre quedan bien y por ello, siempre se recomienda usarlos con tonos más claros. Fuente Imagen 1 Venca. Fuente imágenes 2, 3 y 4 KIABI.

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Chalecos vaqueros para mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *