
Chubasquero mujer
El invierno y la lluvia van cogidos de la mano por lo que el chubasquero es un indispensable. Ya no solo para resguardarte de la lluvia sino también del viento y del temporal. Todos nos acordamos del típico chubasquero mujer amarillo que no podíamos combinar con nada. Sin embargo, este invierno olvídate de no combinarlo, el chubasquero viene también en forma de rompeviento, con colores y diseños dignos de una top model. Ahora no hay excusa, si llueve y no tienes a mano el paraguas, coge tu chubasquero, pues será tu mano derecha. Y, ¿si no llueve? Llévatelo también, estarás a la última.
Gabardina
La gabardina sigue siendo la estrella del invierno año tras año. Las hay de todos los colores, diseños y materiales, y es por eso que la gabardina nos sigue acompañando. Su versatilidad a la hora de componer tu outfit es su característica por definición. ¿Tienes una fiesta formal? Una gabardina negra o gris. ¿Algo más casual? Escoge un color más llamativo. Pero, si lo que quieres es tener solo una que te saque de cualquier aprieto, la gabardina beige es lo que necesitas. En algunos casos lo tradicional te llevará al éxito y este es uno de ellos. La gabardina será una muy buena inversión, pues estamos seguros de que te acompañará durante años.
Plumíferos
Hace un año ya los veíamos por las calles manteniéndonos en color. Y, parece que viene para quedarse, sobre todo en los armarios de los más frioleros. Los podemos encontrar de todos los colores y con estilos diferentes: largos, cortos, etc. Además, no solo son ideales para no pasar frio, también te ayudarán con tu outfit. ¿Quieres llevar pantalón o falda? No pasa nada, el plumífero combina perfectamente con cualquier prenda. Y será como llevar una estufa contigo.
Capa
Y por último llega la sofisticación a nuestro armario en forma de capa. Si se te presenta una ocasión especial, la capa te salvará de muchas. La elegancia que aportará a tu armario será una buena razón para añadir este abrigo a tu colección. No solo te protegerá del frio, añadirá sofisticación a tu look, armario y vida. Así que corre y hazte con una.