
Una de las características propias de Bradley Cooper es que sabe cómo ser sofisticado y sencillo al mismo tiempo. Su estilo puede definirse como algo intermedio entre lo casual y lo formal, pero lo cierto es que el guapo actor siempre elige el atuendo adecuado para cada ocasión.

Los looks más destacados de Bradley Cooper
Algunos de sus mejores looks los encontramos sobre la alfombra roja. Suele decantarse por los trajes, que combinan bien con una clásica corbata o con una pajarita, escogiendo habitualmente una camisa blanca para completar el conjunto. Esto es lo que elige para los eventos más formales, dejando atrás la imagen algo desaliñada que lucía en el pasado. Siempre viste trajes de corte clásico, normalmente en colores neutros como el negro o el gris. Sin embargo, a veces nos sorprende con algún estampado, siempre discreto (cuadros o rayas), o con tonos más llamativos como el berenjena, el terracota o el azul marino.

Para otras ocasiones algo más informales, esta estrella de Hollywood prefiere la combinación de americana con camisa, eligiendo siempre colores neutros. Es fácil verle con una bufanda anudada al cuello, aportando originalidad y personalidad a su estilismo. Para este tipo de eventos también suele llevar vaqueros conjuntados con una camisa formal y un jersey encima. Asimismo, es un incondicional de los chalecos, que suele lucir con todo tipo de estilos: camisetas básicas, camisas formales, vaqueros, pantalones de traje, etc.

En su día a día, el protagonista de “El lado bueno de las cosas” busca la comodidad y la sencillez. Es fiel al estilo sport, apostando muchas veces por chaquetas deportivas y zapatos acordonados. Los vaqueros, las gorras, las camisetas básicas y las gafas de sol también son muy habituales en su street style. “Con los años me he dado cuenta de que ir de seductor es un juego que no me gusta. Lo único que funciona es ser uno mismo”, explica Bradley Cooper, quien fue nombrado el hombre más sexy de 2011 por la revista People. Actualmente no es sólo un icono de moda y belleza masculina, sino que la suerte le sonríe también en su trabajo. Está nominado al Oscar a Mejor Actor Secundario por “La gran estafa americana” y es uno de los actores más cotizados en Hollywood. Fuente Imágenes por Bradley Cooper Source