¿Cómo entrar en la fiesta de Cutty Sark?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Has pensado en el vestido que llevarías a una fiesta de gala?, ¿desconoces el peinado que te favorecería más en un momento tan especial?, ¿estás cansado de las fiestas de siempre?, ha llegado el momento de que cambies de aires. Una de las marcas de licor más destacadas a nivel internacional, Cutty Sark, ha preparado una nueva campaña con la que quiere hacer partícipes a todos aquellos con ganas de disfrutar de lo mejor de la vida, de una forma mucho más abierta y libre.

Las ataduras y el convencionalismo desaparacen en la nueva fiesta que Cutty Sark tiene preparada para ti en un lugar recóndito y misterioso de la emblemática y superlativa ciudad de Nueva York.

Con las actuaciones de DJ Nano como telón de fondo, disfrutarás de un momento irrepetible junto a tus amigos. No olvides consultar los eventos festivos que Cutty Sark te tiene deparados.

Tienes hasta el próximo 18 de Julio para conseguir tu plaza triple, sí, sí, para ti y dos personas más, a un universo donde la diversión y el entretenimiento se convierten en las auténticas estrellas de la fiesta.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario