Cómo descubrir nuevos peinados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este otoño de 2011 va a ser el otoño de nuestras vidas porque luciremos unos peinados espectaculares que serán la envidia del resto de chicas, a la vez que objeto de deseo de los chicos.

FOTOSjc1Moda

Pero¿Cómo evitar caer en la rutina de hacernos siempre el mismo peinado? Esta es la pregunta que me hizo una de mis mejores amigas hace poco. La respuesta es fácil:  si no eres muy creativa tienes que estar pendiente de todo lo que te rodea para captar ideas que,  posiblemente,  puedas adoptar en tus peinados.

1) La primera fuente de inspiración puede ser Internet. Gracias a esta herramienta tenemos acceso gratuito a miles de páginas web que contienen fotos y vídeos de personas famosas…¿Por qué no intentáis reproducir sus peinados? A primera vista pueden parecer complicados pero,  una vez que lo intentas,  te das cuenta de que todo es cuestión de paciencia y habilidad.

modajc

Si crees que no tienen alguna de estas características,  entonces te recomiendo solicitar a una amiga que te peine. No hay nada más divertido que una tarde de chicas que incluya salón de belleza antes de salir de fiesta. Echa un vistazo al sitio web del fabricante de plancha ghd,  porque tiene una guía de peinados con el consejo de los expertos adjunto.

2) Además, también podéis consultar blogs, revistas, o artículos especializados en peluquería. Normalmente tendemos a pensar que estos últimos son únicamente para profesionales del sector, pero no es así.

fotosjc2Moda

Cuando accedemos a los mismos podemos encontrar el paso a paso de cómo realizar diferentes peinados, algunos de los cuales han sido especialmente creados para ciertas famosas. Por todo ello,  a partir de ahora,  ya no necesitaremos tener un amigo peluquero para tener acceso a esta información, sino que la podremos obtener nosotras mismas sin esfuerzo alguno. Así que…¡manos a la obra!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario