

El look más sencillo que puedes combinar con las vans consiste en unos pantalones vaqueros de pitillo y camisetas de cualquier color. Puedes añadir algún complemento y si va a juego con el color de tu calzado aún mejor.


Con pantalones estampados, también sientan genial. Eso sí, en este caso es mejor elegir unas vans en un único color y que combinen con los tonos del pantalón. Del mismo modo la camiseta también debe de ser sin dibujos para no vestir demasiado recargada.


El look más fashion es combinar leggins con unas vans y, además ¡te sentirás muy cómoda!. La camiseta puede ser estampada y mejor si es larga. También se pueden combinar las vans con una camiseta lisa y una cazadora vaquera o un chaleco.


Cuando el calor comience a apretar, una de las mejores combinaciones será shorts con vans. Incluso este calzado queda mejor con pantalones cortos que largos, ya es cuestión de gustos. En primavera, cuando aún no hace demasiado calor, una buena opción es combinar los shorts con unas finas medias del color de tu piel y unas vans.


Al igual que con con los leggins, si tus vans son lisas queda mejor si las combinas con unos shorts estampados o con algún detalle. Pero si tu calzado es estampado, entonces los pantalones deben de ser lisos.


Las vans se pueden combinar también con falda, pero debes de revisar que realmente siente bien porque no todas las faldas conjuntan con este calzado que corresponde a un estilo más casual. El look más arriesgado es combinar este calzado con un vestido, pero si eliges el adecuado y unos complementos que te gusten, te sentirás realmente atractiva. Fuente Imágenes 2, 3, 4, 5 y 6 El Corte Inglés
Me gustaria recibir informacion sobre sus productos a mi correo gracias