
Las prendas de ganchillo suelen gustar a las mujeres que les guste llevar un look diferente y delicado. Se pueden encontrar prendas de crochet en todas las prendas: vestidos, chaquetas, blusas, shorts o incluso en zapatillas.
Consejos para combinar las prendas de crochet
Los consejos para combinar las prendas de crochet que debes de tener en cuenta son las siguientes: -Si quieres lucir un estilo relajado, puedes optar por unos jeans en tono claro y una blusa de crochet. Por debajo de esta última, puedes ponerte una blusa de tirantes de un color que combine con la prenda de crochet. Para el verano, también puedes utilizar los shorts con esta misma combinación, ¡estarás realmente sexy!

-Para reforzar tu look, puedes apostar por un look más hippie si agregas accesorios con flores o llevar un moño. -Los shorts o la falda de crochet se pueden combinar de varias maneras en función del estilo que te apetezca lucir. Puedes utilizar una blusa estampada, un collar statement y un sombrero si vas a la playa. Para reforzar tu look romántico puedes usar una camiseta denim y será ideal para tener una cita. Un estilo más casual lo puedes conseguir si lo combinas con una camiseta gráfica y unos zapatos planos y cómodos. Si te gusta el estilo rockero puedes elegir una camiseta de tu banda favorita, cazadora de cuero y unas converse, por ejemplo. -El crochet es un tejido muy versátil y según los accesorios que elijas, puedes tener un estilo u otro. Por ejemplo puedes ponerte unos shorts de crochet con una camisa blanca o negra, y unas sandalias de flecos y plumas que te ayudarán a tener un look étnico.

-El estampado floral también se puede combinar con las prendas de crochet. Además, aporta mucha personalidad. Eso sí, sólo es una combinación apta para las más atrevidas, ya que tu aspecto llamará mucho la atención. Si prefieres un look más discreto, es mejor que apuestes por el crochet en algún accesorio, en tus bailarinas o hagas una combinación más neutra. -Puedes conseguir un look muy clásico si combinas unos shorts de crochet en negro con una blusa formal, blanca y fina. Puedes llevar medias negras, un bolso elegante y unos zapatos negros. Con motivo de la primavera, puedes decantarte por colores pastel en las camisetas o incluso atreverte con los tonos flúor. Fuente imágenes por Bershka