Colección invierno 2009, Killah

La marca Killah ha creado una colección de prendas para el invierno 2009 que muestra a una mujer atractiva sexy y femenina, mostrando lo mejor de su cuerpo. Además, Killah, busca sorprender con las nuevas técnicas de estilo y con  el look que suelen llevar tradicionalmente sus prendas.

La ropa útil, variada y muy colorida es un símbolo de la marca de ropa, que propone diseños exclusivos y que además logra posicionarse entre las mejores marcas de ropa internacionales. Los colores son también buque insignia de la marca, con tonos brillantes y con colores propios de la marca, que buscan sorprender a una mujer vanguardista y con ganas de mostrar su estilo.

Los pantalones pitillos, marcando pierna y estilizando la figura femenina son también una pieza importante de la colección de invierno de Killah. Además, los vestidos amplios y con formas híbridas, así como las camisetas y los jerseys que marcan a la mujer, son también el plato fuerte de la colección de Killah.

Los vestidos, amplios y anchos en tonos marrones, oscuros y negros, con estampados imposibles son prendas que se dejan ver en la coleción de invierno 2009 de Killah. Al mismo tiempo, los complementos de la marca, buscan perfeccionar el look y mostrar la parte más llamativa y lúcida de la mujer cosmopolita del siglo XXI.

Al igual que los vestidos y que los complementos, las faldas excesivamente cortas, o los pantalones anchos, son tambien parte de la colección para el  invierno 2009 de Killah. Por tanto, si vas a regalar estas navidades ropa, decídete a hacerlo por ropa de Killah, que desde luego marcará estilo y gustará a tu destinataria.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *