Colección invierno 2009 de Diesel

Ropa ancha y de máxima comodidad que busca ensalzar a una mujer atractiva y decidida de sus deciciones, es el estilo de ropa que Diesel presenta para la colección de otoño invierno 2008-2009. ¿Vienes a conocerla?

Ropa de colores llamativos, que busca utilidad y versatilidad en una imagen de mujer claramente funcional y atractiva al mismo tiempo.

El rojo, amarillo y los tonos naranjas así cómo los colores claros, como el balnco y el gris, son algunos de los colores protagonistas de la colección de invierno 2009 de Diesel.

Diesel, es una marca de ropa, calzado, accesorios y complementos, que tiene un estilo muy definido y que desde luego gusta y mucho, entre los clientes más fieles, porque Diesel hace ropa al igual para mujer que para hombre. La mezcla de estilos de la ropa de Diesel, hace que favorezca a las mujeres que buscan ir diferentes y con un toque vanguardista y moderno.

Las amplias camisetas de Diesel , juegan con los colores y las formas aportando luz al look femenino. Además, los vaqueros, también son una prenda protagonista de esta marca, porque es lo que comenzaron haciendo, y siguen siendo todavía, ho, un símbolo para la marca y para los usuarios de la misma.

Vaqueros muy femeninos, en forma de pitillo o con gran anchura en la zona de la cadera, las dos opciones son válidas para disfrutar de los vaqueros únicos de Diesel. Los colores de los vaqueros, así como los detalles que la marca aporta a los pantalones, como dibujos, o desgastado, son algunos de los detalles que más gustan y que más se valoran.

Renzo Rosso fundó en 1978 Diesel, lo que comenzó siendo una pequeña empresa de ropa y después comenzó en los años 80 a crecer y a convertirse en un imperio de la moda internacional. Actualmente, Diesel es una de las marcas más y mejor valoradas por los clientes en el panorama de la moda internacional.

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0 comentarios en «Colección invierno 2009 de Diesel»

  1. Hola chicas de “Cosas de Moda”…

    Encontré su blog y me pareció muy interesante. Tengo una super pregunta y es que no tengo claro cómo es el manejo del mundo de la moda con las Temporadas. A mí me encantan marcas como Diesel, Custo, Girbaud… Y me lo he estado preguntando y buscando en Internet tratando de averiguar pero no encuentro algo claro. De pronto podrían escribir en su Blog sobre este tema…

    Miren.. Estas son las cosas que sé sobre el mundo de la moda y lo que quisiera aclarar:

    Primero, a mi me gustan las marcas como Diesel, Custo, Girbaud.. Estos diseñadores son solo para jóvenes? Su “mundo” es diferente a los diseñadores que trabajan para mujeres mayores o no? O cada diseñador saca prendas para todo tipo de Mercados? Lo que he visto es que Diesel es para jóvenes, no?

    Otra cosa: Siempre leo que salió la colección de Diesel Primavera-Verano 2009. Según esto son 2 colecciones por año en el mundo (contando la otra de otoño/invierno), no? Pero entonces luego en los almacenes de Diesel (y otras marcas) me dicen que anualmente las marcas sacan son 4 colecciones… (Claro que me dicen que hay 2 grandes y dos colecciones pequeñas). ¿Entonces son 2 o 4 las colecciones? Y estás colecciones cuándo las lanzan? Cuando van a comenzar las estaciones? O durante las mismas estaciones o mucho antes como a veces veo?

    Y las estaciones qué meses son? Como soy de Colombia aquí no hay invierno, entonces leo que es la colección de Primavera y no sé si es la última colección o ya hay una nueva como Otoño o invierno?

    Para enredarme más, luego dicen que cada colección tiene a su vez 3 grupos.. Es decir que cada colección tiene como 3 tipos de prendas.. Eso lo vi con Diesel y Girbaud. ¿Así trabajan todas las marcas de moda o eso depende por marca? Por ejemplo Diesel, para hombre, en la colección Spring-Summer 2009 maneja los grupos: Doodling University, Cover The Memories y Animal Inside, y a su vez Girbaud, para su colección Act Now, que ni se de cuando es pero es la actual, los grupos Sporty Rainbow, Technature y Lavoraction.

    También me contaron en la tienda, que aunque son 4 colecciones por año, todas se basan en temas principales. Que hay una especie de “Asociación de la moda” (con unos pocos pero muy importantes diseñadores, como Channel, Diesel…) y que ellos anualmente deciden los principales colores y temas que se van a trabajar. Ya luego con base en esto cada uno saca sus propios colores y temas para las colecciones.

    Otra cosa vi con Girbaud y Diesel… Y es que aunque, sacan prendas nuevas con diseños en cada colección, tratan los jeans de manera diferente. En un Broshure que me dieron vi los diseños de la temporada Spring-Summer con prendas totalmente nuevas. Luego me dieron otro broshure diferente para los jeans. Y en este veo unos 15 diseños diferentes. Pero lo extraño es que me dijeron que hay algunos Jeans que llevan varios años y que solo habían como 4 o 5 diseños nuevos. Y aunque con un número menor, Girbaud manejaba de igual manera sus Jeans. Qué enrredo, no? Mi pregunta es si todas las marcas manejan de igual manera sus colecciones de Jeans o solo estas dos marcas y por qué es así…

    Bueno.. Que pena abordarlas con tantas preguntas… No es para que me lo expliquen a mi… Es para preguntarles si saben de todo este mundo de la moda, las colecciones, las temporadas y todas las dudas que tengo… para que lo expliquen en el blog.

    Muchas gracias y felicitaciones por el blog! Muy bueno!

    Saludos!

    Gabriel

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