Colección joven invierno 2009 de Zara

Autor: 2
Comparte este artículo
La colección joven de Zara presenta una colección de invierno, plagada de estampados alegres y de tonos morados y violetas. Con un ligero aire de modernismo y creatividad, Zara intenta volver a épocas anteriores con looks undergorund y modernos.

La gama de los colores violeta y morado es la protagonista de esta colección que personaliza a una mujer guerrera y decidida con las prendas que decide ponerse. Además, los estampados con influencias de otras épocas, con colores y formas divertidas son también parte de la colección de invierno que Zara nos presenta. Las camisas anchas, con toques ingleses de los años 50 y los pantalones pitillos son también las prendas preferidas de los diseñados de la marca del grupo Inditex.

Los cuadros en tonos rojos y con influencias alternativas, son prendas que siguen estando de moda. Los abrigos en tonos oscuros y las prendas amplias son la opción segura de esta colección joven de Zara. La mayor parte de las prendas de Zara, son ponibles casi para cualquier evento y suele gustar a un gran público.

La colección joven de invierno de Zara sigue con la misma línea creativa diseñada para una mujer cosmopolita y que se preocupa por su imagen. Además, tienes prendas que se encargan de ensalzar los rasgos físicos de la mujer y de sacar el partido que tú misma decidas.

Zara, es una marca española que pertenece al gurpo empresarial, Inditex, y que tiene más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo. Su expansión y venta internacional hacen de ella una marca estrella dentro de la moda mundial.

Pero además, si estás a punto de casarte, en nuestra guía de bodas te proponemos algunos consejos.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: De tiendas, Zara


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    joss

    hayyy me encantooooo muchooo okis espero yo tambien aser mi propia coleccion de moda… cuando sea un diseñador profecional

  • avatar
    y eso.....

    esa ropa es muy…..rara no me gusta es como combinar el amarillo y el morado !!!aaaaaaaaaaa!!! k orror no es lo peor