Pantalones de Temporada

Autor: 1
Comparte este artículo
pantalones temporada

Aunque en la calle veamos de todo, lo cierto es que los pantalones más trendy de esta temporada tienen como cualidad indispensable la cintura muy muy alta y la pata de elefante, totalmente setenteros. Sí, el pantalón pitillo de rockstar decadente está pasando de moda.Estos son los pantalones de esta temporada, y los encontrarás de diversos tejidos y colores, hay uno para cada ocasión. Las famosas más cool ya los llevan, entre ellas las jóvenes gemelas Olsen o Mistcha Burton, y lo combinan con un cinturón de cintura bien ajustado.

En tejido vaquero los encontrarás por ejemplo en Topshop por unos 40 euros. De vestir, para acompañar con tu americana mientras vas al trabajo los hallarás en Zara, en tonos oscuros e incluso de tweed.

Como propuesta en auge de este invierno los he visto de fiesta, pantalones para Nochevieja sí, sí. En Massimo Dutti los hay en negro, de un tejido semejante al raso, perfectos para deslumbrar. Sí preferís vestidos os remito a mi post de esta semana sobre vestidos de fiesta.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Pues en las pasarelas escaparates y revistas gana por goleada el pantalones pitillo los campana aprte de feos parecen de chonis.