Colección Denim&Supply de Ralph Lauren

Ya lo hemos dicho en Cosas de Moda en más de una ocasión: lo clásico está de moda. Me explico: una de las últimas tendencias menos arriesgada pero más acertada (consecuencia de la crisis económica en la que llevamos inmersos desde 2007) es la inversión en prendas clásicas y atemporales pero de calidad y diseño cuidado. Si os apetece os recomendamos leer los siguientes posts: Los mejores clásicos de moda o Barbarella reinterpreta el clásico vestido negro.

0 comentarios
jueves, 21 febrero, 2013
cazadora-ralph lauren

Denim& Supply La firma Ralph Lauren, una de esas marcas a las que recurrir para conseguir esas prendas clásicas de calidad (eso sí, cargadas de un cierto patriotismo americano, no en vano su diseñador es neoyorquino de nacimiento y defensor de su cultura), propone para esta primavera-verano 2013, a través de su división Denim & Supply, una variedad de propuestas tejidas en denim que capturan el espíritu clásico americano pero aportando un toque bohemio y folk.

shorts-ralphlauren

La prenda protagonista de esta nueva colección para mujer son, sin duda, los shorts. Una prenda versátil y que, gracias a sus diferentes largos y versiones, es apta para casi todo tipo de mujer (siempre y cuando deje a un lado los complejos). Los shorts de Ralph Lauren son perfectos para combatir las altas temperaturas del período estival y van desde el denim más clásico en diferentes colores (sin olvidar el vaquero clásico de toda la vida) hasta uno de estampado bohemio chic para lucir también en ocasiones más formales y a los que se podría catalogar como de auténtica joya.

shorts2-ralphlauren

El estilo denominado folk (que se inspira en look de los campesinos) también está presente en esta colección gracias a chaquetas, bolsos y vaqueros con estampados en zig-zag o efecto desgastado de varios colores o con técnicas del patwork. No podían faltar los guiños a la cultura estadounidense con el print de la bandera de Estados Unidos. Imágenes Ralph Lauren

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *