Barbarella reinterpreta el clásico vestido negro

Barbarella

Empieza la cuenta atrás. Las fiestas más entrañables del año prometen llegar en unos días (siempre y cuando los mayas no acierten con sus profecías sobre el fin del mundo). Estos días previos a las celebraciones familiares son, además, una buena ocasión para reuniones con compañeros de trabajos, amigos y antiguos compañeros de clase.


Surge, pues, la eterna pregunta: ¿qué me pongo? A continuación te damos algunas pistas para acertar en estos eventos partiendo de una prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario: el Litte Black Dress (o el famoso vestido negro de toda la vida).

Esta prenda nació en 1926 de la mano de la prestigiosa diseñadora Coco Chanel. Gracias a su creación dio un vuelco a la estética del momento con el vestido más icónico de todos los tiempos. El vestido negro se ha convertido en un imprescindible ya que se caracteriza por ser una prenda duradera, asequible y muy versátil.

Unos décadas más tarde, la actriz Audrey Hepburn puso de moda el Little Black Dress de Givenchy en la película ‘Desayuno con diamantes‘, considerado, a día de hoy, el mejor vestido de la historia del cine. Tras Chanel y Givenchy, diseñadores actuales como Stella McCartney han vuelto a poner de moda este vestido, renovándolo y adaptándolo a las tendencias de cada temporada.

Barbarella reinterpreta un clásico

La firma Barbarella ha decidido apostar por este clásico y por ello, con motivo del 86 aniversario de esta prenda, ha lanzado diferentes versiones (con detalles trendy como el volante Peplum, las transparencias o las lentejuelas) para lucir estas fechas y conservar en el armario como un recurso del que echar mano cuando la economía y imaginación escasean.

 

Barbarella


Barbarella nació en el año 2004 con el objetivo de vestir a una mujer joven, dinámica y muy femenina de la mano de la mano de dos hermanas y ahora socias: Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y su pasión por el mundo de la moda.
Imágenes Barbarella

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *