
Esta nueva colección de la famosa diseñadora, destaca por la feminidad y elegancia de sus prendas, realizadas con materiales suaves y colores naturales. La línea Soft by Rosa Clará, estrenada el año pasado, obtuvo tanto éxito que vuelve a incluirse en el catálogo de 2013, sustituyéndose los colores en tonos champagne por un sofisticado gris plata.

Considerada por muchos una de las mejores colecciones de Rosa Clará hasta la fecha, podemos ver en ella vestidos realmente espectaculares para todos los gustos, desde el glamour y la elegancia inspirados en la bella Grace Kelly, hasta los diseños de cuerpo entallado y faldas voluminosas que te harán sentir como una verdadera princesa.
No pueden faltar los diseños más clásicos, entallados y de tipo columna que se inspiran en los estilos griego y romano. En cuanto a los colores, el blanco natural, acompañado en ocasiones de tonos pastel, es el protagonista, así como el nude, azules, rosas y verdes.

El toque más chic es aportado por detalles en forma de bolsillos, broches y cinturones tipo joya, aplicaciones en micro cristales o pedrería, gran variedad de zapatos y multitud de velos. Además no podemos olvidar las vainicas, todo un clásico en los diseños de Rosa Clará.
Diseños de gasa, tul, raso, seda, encaje rebrodé, etc., componen modelos de todos los estilos y cortes entre los que sin duda las novias del próximo año encontrarán ese vestido perfecto que todas buscamos para lucir en ese día tan especial.

Todos estos diseños se pondrán a la venta en tiendas a partir del mes de septiembre, y pueden verse con todo lujo de detalles en su web.
Fuente Imágenes por Rosa Clará