Colección de pijamas de Mr. Wonderful para Oysho

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los mensajes optimistas están muy de moda últimamente, y la marca Mr. Wonderful es una de las grandes abanderadas de esta tendencia. Ahora imprime su actitud positiva en las prendas de Oysho, en una colección especial diseñada para hacernos ir a dormir con una sonrisa.

Esta nueva colección salió a la venta el pasado 30 de noviembre, convirtiéndose en uno de los regalos estrella de esta Navidad. De hecho, por el momento las ventas están siendo espectaculares, suponiendo un triunfo más para ambas empresas.

Los diseños de Mr. Wonderful para pijamas de Oysho

Bajo el lema “La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida”, Mr. Wonderful decora los pijamas de esta colección con frases y dibujos divertidos. Todo ello sobre los materiales más suaves y de excelente calidad, que nos proporcionarán la mayor comodidad.

Mr Wonderful Oysho

La línea está compuesta por ocho prendas (entre pantalones, sudaderas y camisetas), además de algunos packagings especiales. Los colores predominantes son el gris, el negro y los tonos crudos, y destacan sus alegres diseños.

pijamas Mr Wonderful Oysho

Un buen ejemplo de ello es la camiseta gris en la que una luna y una estrella unen sus manos bajo el mensaje “I love you to the moon and back”. O la camiseta en la que vemos dibujados un vaso de leche y una galleta que corren a abrazarse, junto a la frase “Hapiness is you”.

También encontramos uno de los grandes clásicos de Mr. Wonderful en la camiseta de manga larga que muestra una tostada y una barra de mantequilla, acompañadas de las palabras “You are the butter on my bread”. Precisamente este pijama es el protagonista de la campaña publicitaria de la colección, cuya cara principal es la de la joven modelo Alba Galocha.

Mr Wonderful Oysho

Por otra parte, “Come fly with me” es el lema del dibujo de un corazón con alas y antifaz, mientras que, en otras de sus prendas, un divertido cohete espacial nos dice “Baby, I need some space”.

Hay que recordar que Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico creado por Javi y Angi, que se caracteriza por imprimir estos mensajes alegres en productos como tazas, calendarios, llaveros, agendas, cuadros o libretas, entre otros muchos. Su fama ha crecido hasta el punto de convertirse en una de las firmas más valoradas del país, y de colaborar con empresas de la talla de Coca-Cola, General Óptica, Smint o Stradivarius.

No es la primera vez que esta marca de pijamas y lencería, perteneciente al grupo Inditex, se une para crear colecciones especiales. Un ejemplo es la anterior colección de ropa deportiva que lanzó al mercado en colaboración con Adidas.

Mr Wonderful Oysho

En este caso, lleva el universo optimista de Mr. Wonderful a sus prendas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 30 €. Puedes ver la colección completa en su web.

Fuente Imágenes por Oysho

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas, Oysho


0 Comentarios Enviar un comentario