Cena de Empresa de Navidad

Autor: 2
Comparte este artículo
cena navidad empresa

Engorrosa para unos y tremendamente divertida para otros la cena de empresa de navidad constituye todo un ritual en el que podemos lucir nuestras mejores galas o evidenciarnos delante del jefe. Todo depende de ti.

Dependiendo del tamaño, la formalidad y el lugar donde se celebre la cena de empresa de navidad variará la decisión de elegir uno u otro atuendo y también variará el comportamiento. Recuerda que no es una competición de fashion victims, ni tampoco de barra libre. Resulta embarazoso encontrarse a la gente de la oficina vestida de payaso y chispada. Mi recomendación es que nos comportemos de una manera distendida pero formal.

Sobre la indumentaria para ellos, yo elegiría una camisa, un vaquero y una americana con zapatos si es una pequeña empresa, las grandes suelen exigir traje de chaqueta y las que organizan grandes fiestas incluso smokin.

Para las chicas el atuendo suele ser más flexible. Siguiendo las tendencia de este año, yo elegiría una falda tubo de cintura alta con una blusa de corte victoriano o si la fiesta es exige arreglarse más, un vestido corto. Ambos looks en negro o colores oscuros en su defecto y con corte clásico.

Tanto para chico como para chica os invito a que echeis un ojo a las propuestas de Massimo Dutti, por se elegantes y sobrias, además de tener un precio asequible.

Mi última recomendación es que disfruteis, pero siempre de manera discreta, que la cena de empresa de navidad suele constituir un nido de rumores infundados.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    AUXILIO

    hola:
    MI CENA ES UN RESTAURANTE Y ME VOY A PONER UN PANTALON DE VESTIR GRIS, ABRIGO CORTO NEGRO,ZAPATILLAS NEGRAS Y UNA BLUSA DE SATIN NEGRA DE CUELLO DE TORTUGA, PERO NO SE SI ES UNA BUENA OPCION O QUE ME RECOMIENDAN.
    ESPERO SU RESPUESTA.
    GRACIAS

  • avatar
    Patricia

    Buenas tardes, busco lugares de moda para la cena de empresa, lo que busco en realidad seria un restaurante onde pongan los menús de cena de fin de año y barra libre incluida, en Madrid.
    Quedo a la espera de una respuesta a ser posible urgente.
    Gracias