Catálogo de verano Jack and Jones

Si quieres conseguir ese estilo casual tan en boga estos días,  no puedes perderte el nuevo catálogo de verano de Jack & Jones. Una colección que aporta todos los looks necesarios para estar atractivos en todo momento.

camisetas hombre Jack & Jones

Tanto un estilo informal con camisetas de algodón blancas con detalles de rayas horizontales, como camisas más vestidas de manga corta con botonadura delantera. Jack & Jones es una firma que refleja el espíritu urbano del hombre contemporáneo. Un estilo para hombre propio que le permite mostrar todos sus encantos y toda su personalidad. La ropa masculina de Jack & Jones para este verano es muy fresca y  estilosa.

bermudas hombre Jack & Jones

camisas hombre Jack & Jones vaqueras

Pero entres las propuestas de Jack & Jones podremos disfrutar de vaqueros, sudaderas, camisetas de tiras, bermudas, pantalones cortos, etc…todo lo necesario para que los chicos puedan vivir sus propias aventuras en la ciudad o en pueblos remotos donde la diversión está asegurada.

El outfit perfecto para este verano es posible encontrarlo en esta marca especializada en un hombre seguro de sí mismo que quiere libertad y no compromisos con estilos de vestir serios y retrógrados. Los jóvenes que visten de Jack & Jones buscan los momentos únicos y los placeres de la vida.

Disfrutando de hacer skate, de pasear, de ir a pintar grafitis, de jugar al basket, etc. Si quieres comprar alguna de esta fabulosas prendas para hombre tendrás que hacerte fan de la página de Facebook de Jack & Jones para solicitar la información que desees.

camisetas hombre Jack & Jones negras

sudaderas hombre Jack & Jones azules

¿Te imaginas encontrar una marca de ropa para hombre que se ajusta a la perfección a tus gustos? Pues viendo estas fotografías te habrás dado cuenta de que Jack & Jones te da esta oportunidad. Visita su catálogo en línea y descubre todas sus novedades para este verano caluroso. ¿Conocías la firma de hombre Jack & Jones?

Fotos: Facebook Jack & Jones

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *