La moda masculina de Mango

0 comentarios
miércoles, 14 marzo, 2012
Gerard Piqué, el futbolista del Barça, conocido también por haber cautivado a la cantante colombiana Shakira, vuelve a ser la imagen de la marca Mango para esta temporada.
Se nota que la experiencia fue divertida y que el futbolista le está cogiendo el truco a esto de hacer como modelo en sus ratos libres.
mango
La ropa casual a la vez que elegante de la marca es la excusa perfecta para ver a este atractivo hombre luciendo sus mejores diseños y, cómo no, marcando tendencia entre los hombres de la calle.
La colección H.E by Mango está marcada por un estilo muy juvenil y desenfadado con cierto toque dandy. Las americanas se ajustan y se presentan en muchos estilos diferentes. Las hay con coderas y bolsillo para llevar con pantalones vaquero o cargo sin perder un ápice de comodidad ni elegancia.
Para los más atrevidos, las telas se funden con los tonos pastel consiguiendo un aire muy primaveral. Los cuadros también se apuntan a la nueva temporada consiguiendo un resultado insuperable con vaqueros claros.
Pantalones de todos los estilos que apuestan por la comodidad son,  sin duda,  la clave de esta temporada primaveral para los hombres. Los jerseys y camisas en tonos claro también son la clave.
La marca Mango quiere vestir a un hombre moderno ofreciendo opciones para todos los momentos, tanto para el día como para la noche. Por eso es una de las favoritas en ropa masculina.
La colección se acompaña con una gran cantidad de accesorios para hombres que cada vez cuidan más los pequeños detalles. Llaman la atención las corbatas hechas de punto con estampados originales como las rayas rojas y blancas.
La moda también se presenta para iPhones y blacberry, porque no se puede dejar de lado ningún detalle a la hora de ir a la última.
Fuente Imagen Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *