Camisetas en Pampling.com

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La red da para todo. Y no creo que difieras en la opinión, no sólo por imágenes y comentarios, sino además porque muchas oportunidades nacen justamente ahí, “navegando”.
Canciones que se hacen populares,  muchos otros encontramos trabajos por éste medio, amistades, pareja y también como es el caso de la web www.pampling.com que no sólo pretende vender su producto online, sino que además su E-commerce, deja un espacio abierto a los creativos y por si ésto fuera poco ¡Los premia!.

producto173_img

La política de ésta página se basa en invitar a diseñadores  o a quien crea que puede realizar un buen diseño a proponerlo para que forme parte de su catálogo online de camisetas totalmente originales.
Previo registro, sigues las instrucciones para el envío de tu boceto y ya estás dentro.

producto51_img

Se eligen una media de cuatro finalistas mensualmente, entre los que puede encontrarse alguno que tenga muchos votos o comentarios  por la gente que ingresa a la web.  Aunque ésto no es condición para ganar, todos los seleccionados estarán durante 7 días disponibles para recibir votos.

El premio por el proyecto es de hasta 1000 euros, distribuido en metálico, puntos y el mismo queda como exclusivo de pampling durante un lapso de 3 años.

producto127_img

Ahora si lo tuyo no es el diseño, entonces puedes recorrer la web y elegir entre todas las camisetas o sudaderas que venden, que son de excelente calidad 100%  algodón, son unisex y también hay para niños y logícamente han salido de un concurso.
Este es un punto fundamental, ya que marca la diferencia en cuanto a los diseños que puedas encontrar en cualquier tienda conocida o a pie de calle,
Y si por alguna razón quisieras devolverla, además de tener 60 días para hacerlo, los gastos de envío de vuelta son gratis.

producto123_img

Entra en www.pampling.com y échale un vistazo, te sorprenderás de lo  originales que son sus prendas y si te atreves presenta tu diseño.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario