Camisetas de la cerdita Peggy

25 junio 2012 | Por adm834ha

Miss Peggy o como todas nosotras la conocemos, la cerdita Peggy, vuelve a aparecer. Y no como estrella televisiva en la serie Muppet Show, sino como protagonista de una colección de camisetas únicas y encantadoras, lanzadas al mercado por la estupenda firma de ropa femenina Pinko.

Ver 0 Comentarios

camiseta mujer Peggy blanca

Hace varias décadas la cerdita Peggy se hizo conocida por aparecer como personaje secundario, al principio, para posteriormnte convertirse en protagonista indiscutible de la seria Muppet Show. Una cerdita que buscaba ser una estrella fuese como fuese, sin que nada ni nadie se cruzara en su camino.

camiseta Peggy blanca

Una cerdita que quería bailar, cantar, ser modelo...y conseguir todos sus caprichos a través de rabietas y una personalidad bastante histérica. Miss Peggy vuelve aparecer como una estrella indiscutible de la moda más chic y glamurosa. Una cerdita que se convierte en icono de la moda. Un dibujo animado muy original ya que se realiza no sólo con tintes e hiladas, sino que las camisetas que te mostramos están repletas de todo tipo de tejidos: lentejuelas brillantes flecos de cuero, encaje, plumas, cristales incrustados, perlas brillantes....todo lo necesario para que tú también te conviertas en un icono de la moda este verano.

camisetas mujer Peggy blanca

Pinko es la tienda online que se ha decidido en hacer un homenaje a este particular dibujo animado. Las camisetas de Peggy son divertidas y muy lujosas, llevan tanto la firma de la marca como la de la protagonista. Cada una de estas camisetas es diferente y única. Tienes cuatro modelos donde escoger y su precio ronda los 140 euros.

camisetas Peggy blancas Las tiendas ya disponibles en Pinko para comprarlas cuando quieras. Puedes escoger la camisetas con detalles de tul o de seda, o la camiseta con pequeñas borlas decorativas, etc. Todas ellas son de algodón blanco y pueden lavarse tranquilamente en la lavadora. ¿Qué modelo de camiseta Peggy te gustaría comprarte?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *