Los botines son ideales para resguardar nuestros pies los días de invierno. Que mejor que escoger un modelo de calzado del estilo que nos gusta como puede ser el estilo rockero. Son útiles tanto para un look de diario como uno de fin de semana. Tienden a ser de color negro por lo que es fácil de combinarlos con otras prendas como por ejemplo unos leggins, jersey oversice, cazadoras de cuero...
Modelos de botines rockeros
Los modelos de botines rockeros que podemos encontrar en el mercado son muy variados entre sí y originales pues son muchos los diseñadores que apuestan por este estilo. El material de los botines de es cuero o de piel y con diversos elementos que tanto caracterizan a este estilo como son las tachuelas, las cremalleras, los pinchos, las hebillas, las cremalleras o incluso las cadenas. Es un tipo de calzado que tiende a a presentar una suela con plataforma camuflada, un elemento que también está muy de moda. También puede incorporar adornos brillantes que decoran tanto los laterales como la parte posterior e incluso solapas que se dan la vuelta para hacer alarde de este estilo tan casual y diferente a lo típico.
La moda rockera se caracteriza por las púas y los metales. Como resultado, nos dejan un look rebelde y sexy. En los botines rockeros también se intenta plasmar esta idea y podemos encontrarlos con tacones altos y delgados, planos o con un taco de metal. Aunque el negro sea el color estrella de este estilo, también podemos encontrar modelos originales en colores dorados, grises o morados. Se dice que todas las mujeres tienen un lado rockero y, no es de extrañar que al final adquieran una prenda o un complemento de este estilo. Si te decides por comprar unos botines de cuero al tobillo, te recomendamos que los combines con pantalones skynny y blusones o camisetas sueltas del material que te guste.
Si quieres darle un toque más femenino a tu look rockero, puedes combinar los botines de cuero negro con una camisa de seda estampada o unicolor. Puedes decantarte por accesorios como pulseras o brazaletes delicados que suavicen tu look y le aportan vida y brillo. Para un look de fiesta puedes utilizar unas botines rockeros de tobillo un poco más largos ya que funcionan mejor con faldas, minifaldas o vestidos.
Los botines rockeros pueden ser sexys
Por lo general se tiende a asociar los botines rockeros con cantantes de rock que se alejan de lo femenino. Pero no tiene por qué ser así, y de hecho muchos calzados de este tipo son muy sexys e incoporan detalles que los hacen realmente atractivos. Además, se pueden combinar con prendas de cuero y accesorios que aportan un look muy atractivo. Si bien es cierto, hay modelos de calzado rockero que recuerdan a un estilo militar y que parecen calzado masculino. Si te gustan estos botines y quieres lograr un look femenino, no olvides que los detalles y los complementos te pueden ayudar a conseguirlo de forma sencilla.
Y para completar tu look no dejes de seguir estos consejos: Cómo conseguir un look rockero imagen 4 por buscolook imagen 5 por bellezapura
Hola de donde son.los botines más bajitos de la cuarta imagen
Gracias