
Una excusa para festejar el amor que tenemos por nuestra pareja y, de paso, regalar algún detalle. Si tiene forma de corazón o una cita bonita, mucho mejor.
Son muchas las marcas que aprovechan este día para crear pequeñas colecciones. La firma de moda española Barbarella ha sido una de ellas. Con motivo de San Valentín ha lanzado dos nuevos diseños 100% con la temática de ese día: se trata de dos vestidos realizados en punto, con cuello barco y un corte realmente favorecedor.
Los vestidos calificados cariñosamente con el nombre de LoveMe llevan aplicaciones de lentejuelas en las que se puede leer la palabra Love y se han producido en dos colores: lila y coral (las lentejuelas se han impreso del mismo color que los vestidos).
Lejos de lo que pueda parecer, Barbarella propone que sus creaciones sean una excusa para hacerse un buen-auto-regalo sin necesidad de una ocasión especial, ya que San Valentín no es solo el canto al amor de las parejas sino también al que sentimos por nuestros familiares y amigos.
Sobre la firma

Barbarella nació en el año 2004 con el objetivo de vestir a una mujer joven, dinámica y muy femenina de la mano de la mano de dos hermanas y ahora socias: Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y su pasión por el mundo de la moda. En la actualidad, sus creadoras han lanzado dos nuevas líneas: Barbarella Hombre y Barbarella Plus.
La primera propone una colección de camisetas urbanas y desenfadadas con aplicaciones de pedrería pero de moda más discreto, lo que aporta un plus de sofisticación al look más sencillo. Barberella Plus se dirige a mujeres con una talla comprendida entre la 44 y la 48 y que, no por ello, quieren renunciar a vestir sexys pero con un toque de glamour y elegancia.
Imágenes Barbarella