Añade color a tus prendas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Olvida la ropa triste y oscura de invierno. Dale luz a tu imagen con prendas de los colores que te favorezcan. ¡Aporta color a tu armario!

En invierno solemos vestirnos con prendas de colores oscuros, el negro el marrón o el azul marengo suelen ser los principales colores que elegimos para vestirnos en invierno.

Precisamente porque en invierno estamos saturados de vernos con colores oscuros, necesitamos un aporte de luz a nuestro look con prendas de colores.

Para comenzar a aportar luz y color a nuestros look, podemos en primer lugar, comenzar por los complementos para después poco a poco ir pasando a dar color a prendas más principales.

Complementos como pañuelos, pendientes o incluso el color de las uñas, pueden aportar color a nuestro look y darle intensidad. Comienza primero, por colores más discretos y por detalles en tu look, para después pasar a darle color a las prendas principales.

Muchas veces, aunque vayamos vestidas de negro, un pendiente, uno collar o una pulsera, pueden aportar mucha luz para que te veas distinta y tu look varíe hacía un estilo más fresco.

Una de las prendas más utilizadas por las chicas son los vaqueros, así que, puedes apostar por el colorido en los pantalones, ya que es una prenda que utiliza muy frecuentemente.

Si los colores claros, no te gustan o no te favorecen demasiado, comienza por los colores más oscuros pero que varíen del negro. El color vino, un verde musgo, o incluso un rojo cereza pueden aportar luz a tu look.

Además, si te ves bien con otros colores que no sean los oscuros, puedes atreverte con colores más atrevidos como el amarillo o el naranja.

Si quieres poco a poco darle luz al look, debes además hacer un inventario de la ropa que tienes y de los colores. Después, verás más claramente qué ropa necesitas y que colores te favorecen más o menos.

A las chicas morenas de pelo y pie les favorecen los colores claros y los colores vivos, en cambio, a las chicas más rubias, los colores más apagados son los más favorecedores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario