En lo momentos de crisis, dicen que la agudeza se despierta. Por esto quizá, lo último para ir a la moda es crear tu propia ropa y buscar tu propio estilo.
Ante la situación económica complicada que se está viviendo, las alternativas a la crisis son varias y hacen que agudices el ingenio. Todo, para seguir estando a la moda.
La ropa no tiene género ni temporada, razón por la cual, hay que crear e innovar con las prendas que tienes en el armario.
Te aconsejamos que en primer lugar, analices toda tu ropa y hagas un inventario de todo lo que tienes, para después combinarla de distinta manera y con aires diferentes todos los días.
Atrevete a combinar lo que creías imposible, o lo que nunca te has puesto.
Ahora en invierno, debes seleccionar la ropa de verano para ponertela tambíen con el frío, combinada con unas medias gruesas y con un jersey de cuello vuelto para soportar las bajas temperaturas. El calzado puede ser cualquiera que esté preparado para el frío y la lluvía.
Además, las camisetas que creías son de verano y no tienen más puestas, ahora las puedes combinar con largas chaquetas de invierno, con las que puedes enseñar la camiseta y su dibujo.
Además, las faldas o vestidos de verano, especialmente los de colores oscuros, combinan perfecto con unas medias y una chaqueta de invierno.
Lo importante, para renovar tu armario no es comprarte mucha ropa y tener prendas de todo tipo, si no en crear tu propia imagen con tu ropa y combinándola como tú prefieras.
El diseño de ropa, es una opción que puedes tomar para preparte para el invierno y comenzar a combinar tu ropa como tú quieres.
me gusta las blusas no muy ajustadas soy talla s , tambien botas , bufandas, chaquetas , gracias