Añade color a tus piernas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este invierno hazte con unas medias acordes con tu look. De colores llamativos, con dibujos divertidos o de un sólo color que aporte sobriedad a tu look. Si hablamos de medias, todo vale.

El cambio de estación, no puede hacer que dejes de ponerte una prenda, por eso, las medias se van a convertir en el complemento aliado para este otoño-invierno 2008/2009.

Desde hace unos años, las medias han optado por teñirse de colores y de dibujos llamativos, que logran que la mujer embellezca su look. Combinarlas, no es problema y adquirir un buen diseño para que te alegre el look de invierno, tampoco.

Todas las grandes marcas de ropa, así como las principales tiendas de lencería tienen en sus escaparates una gran gama de diferentes tipos de medias.

Dependiendo el look que lleves, te combina mejor una media u otra. El primer consejo que te damos es que, compres al menos 2 pares de medias en color negro, para renovar tu fondo de armario.

El nergo es un color que sigue estando de moda y además la mayoría de mujeres tenemos al menos un 25 % de nuestro vestuario en tonos negro y oscuros.

Así que, hazte con al menos un par de ejemplares de medias negras para combinar todos sus vestidos oscuros de invierno.

Cuando optes por lucir unas medias con colores especiales o dibujos, debes llevar prendas sencillas, sin dibujos ni detalles que compliquen un poco la imagen de tu look.

En cambio cuando quieras lucir unas medias llamativas, puedes hacerlo con vestidos en un sólo color y sencillos en formas.

Las medias de moda para este otoño-invierno 2008/09 son en tonos claros, combinables con todo tipo de prendas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario