>Cosas de Moda

Accesorios y complementos de moda para este otoño invierno 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los pequeños detalles son los que cuentan en la moda, dirán mucho más de ti de lo que crees. Saber llevar los gorros de lana más originales o los pañuelos más sofisticados no solo es cuestión de estilo sino de saber cuáles son los accesorios de moda de la temporada otoño invierno 2011 y cómo combinarlos de forma adecuada para que puedas resaltar tu ropa.

Por eso te contamos cuáles son los mejores accesorios y complementos de moda para esta temporada 2011, para que puedas estar original y resplandeciente cada día con unos simples detalles. Además, te adelantamos ideas originales de accesorios para que puedas lucir estas fiestas de navidad 2011.

Turbante


Si aún tenías dudas te lo confirmamos, las diademas, los pañuelos y los turbantes siguen en pie de moda esta temporada, ideales para decorar el pelo de forma elegante y original, siempre que lo combines adecuadamente con tu vestimenta. Además, son un complemento ideal tanto si llevas el pelo enrulado, ya que evitas despeinarte con facilidad, así como una solución para ocultar el pelo encrespado. Las diademas de moda más aconsejables son las que se basan en colores plateados, ya que te darán un estilo sensual y sofisticado.

Gorros de lana

Para un estilo callejero más informal esta temporada se llevan nuevamente los gorros de lana. El morado, rojo y gris son los colores que encontrarás en las tiendas de ropa de moda este otoño invierno, así que ve pensando como conjuntarlos con tu abrigo y darle un toque de color a tu pelo. Otra opción es llevar el gorro de lana con el pelo recogido, lo que te dará un estilo callejero más informal a la vez que resaltará tu rostro.

Clips


Otra solución funcional para mantener tu cabello en orden son los clips para el pelo, tan de moda esta temporada. Lo que debes tener en cuenta es que deben ser de un tamaño considerable, y con grandes abalorios para que resalte tu pelo. Un consejo, cuando compres clips pruébatelos primero, aunque te parezcan demasiado grandes te darás cuenta como se pierden en tu pelo.

¿Ya has decidido qué accesorios van contigo?

Fuente de las imágenes: Elizabeth Zamora y Only Fashion Blog

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias