Campaña invierno Sisley

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres sorprender con unas prendas juveniles de última generación? Sisley te da la oportunidad con su nueva colección de propuestas de ropa femenina.Con sus nuevas prendas invernales te sentirás más juvenil y atractiva que nunca. Sus tendencias en moda para chicas son realmente increíbles adentrándose de una manera muy actual al estilo urbano y casual. Además gracias a sus accesorios y complementos tu look se completará a la perfección. Encontrarás cinturones de cuero con eslabones metalizados, gorros de lana o de cuero, chaquetas con tachuelas y bolsos de mano sorprendentes.

ropa otoño mujer Sisley

Los chalecos de pelo combinado con minivestidos y botas altas son uno de los looks más utilizados entre sus nuevas propuestas. Vestidos con estampados a cuadros o líneas geométricas, así como botas altas por encima de las rodillas de piel de cuero. También podrás adquirir en las tiendas Sisley vestidos de fiesta muy elegantes o vaqueros ajustados imprescindibles para esta época del año. Los colores son los otoñales e invernales: color castaño, marrón, beige y colores más vivos como el rojo o el azul.

ropa mujer otoño Sisley

Pero entre las nuevas propuestas de la colección de moda de Sisley también podrás conseguir abrigos muy adecuados para las temporadas frías. Como sus chaquetas de tweed combinadas con vaqueros ajustados y cinturones amplios, así como americanas o cárdigans de colores. Sus vaporosos y estilosos vestidos te sentarán de maravilla para estas próximas fiestas navideñas así como sus complementos. Una colección de invierno Sisley que te hará brillar en todo momento.

Sisley ropa otoño mujer


Sisley no posee tienda virtual propia por el momento pero muchas tiendas online conocidas tienen esta marca a la venta. También tienes la posibilidad de  conseguir todas estas prendas femeninas que te mostramos en las tiendas físicas de la firma. Entra en su página web e infórmate de la tienda más cercana a tu domicilio.

Fuente Imagen: Sisley

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario