Accesorios de PVC: tendencia del verano

Este verano las tendencias en este campo están realizadas en un material bien popular en forma de accesorios de PVC (aunque no siempre querido por lo que su producción conlleva): hablamos del plástico. El mundo de los complementos para mujer (véase collares, pendientes, pulseras, bolsos... ) está en constante evolución. En los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución en este, hasta hace poco,  desconocido mundo.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 8 agosto, 2013

Es cierto que con el tiempo los complementos se han hecho cada vez más sencillos y minimalistas, pero no podemos negar que la crisis ha acentuado su uso quizá por su bajo coste en comparación al resto de prendas y por la capacidad que tienen para cambiar y transformar un mismo look.

Accesorios de PVC al descubierto...

accesorios de PVC tendencia del verano

Los complementos de plástico o accesorios de PVC son los reyes de la temporada. Los clutchs son, sin duda, los mayores exponentes de esta tendencia que ya empezó el pasado verano .Si bien, hemos tenido que esperar a que Zara y las firmas low cost los hayan incluido en sus colecciones para que todas las fashionistas se hayan rendido a él (este año queda relegado a un segundo plano el bolso estrella de Furla, el Candy)

accesorios de PVC compras

Lejos de lo que pueda parecer, como ya anunciaba nuestra compañera de redacción Ana IT 'Los bolsos transparente son tendencia', son muchas las que no tienen ningún pudor en enseñar lo que llevan dentro. Especialmente en la playa y destinos más veraniegos seremos testigos involuntarios de la intimidad de algunas.

accesorios de PVC plastico

Si no te atreves con los accesorios de PVC, Zara ha sacado versiones menos llamativas con pequeños bolsos interiores en colores oscuros. También puedes optar por pulseras  y collares como los que aparecen en la primera imagen.

¿Te apuntas al estilo de los accesorios de PVC?

Imágenes 2 y 3 Ava Showroom y Bittersweet Colours .

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *