La firma italiana Furla recurre un verano más a su bolso estrella para presentar su nueva colección de cara a la primavera /verano 2013. Estaciones que, en menos de lo previsto, estarán dando guerra. Esta temporada Candy, ese representativo bolso de la marca, conocido por realizarse en PVC y dejar al descubierto todo lo que las mujeres guardamos en nuestros bolsos, es una llamarada de luz, transparencia y color sin las estridencias de temporadas pasadas.

Furla-CandySunset

‘Sunset’, que así es como ha bautizado Furla su nueva creación, se presenta como envuelto en un caluroso atardecer de verano en la playa. Cómo dice Furla: “Esta nueva versión captura la luz y el movimiento de las olas, sus colores se iluminan y cambian del turquesa al azul y del morado al dorado en una infinita variedad de tonos”.

Blanco que te quiero blanco…

Igual que levanta pasiones, el Candy también cuenta con detractores. Para ellos la firma ha sacado una amplia variedad de modelos igual de apetecibles y en las que el blanco destaca como el color protagonista de la colección primavera/verano 2013.

Venus: construido en forma de concha y realizado en piel troquelada que crea un efecto “lo veo, no lo veo” aumentando su ligereza.

Piper Lux: el bolso icono de Furla, por excelencia, se renueva con un diseño muy cuidado. Una máxima atención al detalle, a las proporciones
y a la funcionalidad lo convierten en un clásico en el que invertir. El bolso tiene dos aperturas diferentes que le da a este complemento de moda diferentes perspectivas: la apertura con cremallera en un lado y el cierre con giro en el otro lado.

Piper: también en su versión como cartera de mano con estampado en relieve y de forma trapezoidal. Cuenta con correa de hombro desmontable, evitando así la incomodidad de ciertos bolsos de fiestas.

Globetrotter: se trata de una bandolera con solapa troquelada y cierre metálico. El asa se puede ajustar hasta convertirse en un bolso de mano.

Diamante: para los días más complicados nada mejor que recurrir al shopping bag realizado en piel con estampado arrugado. En el interior incluye un neceser para no perder los documentos más valiosos.

¿Con qué modelo te quedas?

Imagen Furla

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *