Los bolsos transparentes son tendencia

Parece increíble que un bolso transparente en el que se muesta todo lo que llevamos en el interior sea tendencia. Pero lo cierto es que van a ser uno de los complementos estrellas durante la época del calor.bolsos transparentes

Cada día se ven más bolsos de este estilo por la calle. Los bolsos transparentes son bastante asequibles y están hechos de plástico duro y blando. Por lo general, suelen ser de mano pero también los podemos encontrar con cadenas para colgar. Del mismo modo, podemos encontrar diversos tamaños y formas.

Cuesta entender que a las mujeres les guste llevar bolsos en los que se vea todo lo que llevan dentro, ya que podría decirse que es una invasión a su propia intimidad. No obstante, hay modelos divertidos y curiosos ideales para ir a la playa o para guardar objetos que no sean demasiado personales. Hay que tener en cuenta que estos bolsos no pueden ser muy indiscretos y debes elegir lo que estés dispuesta a mostrar, claro está.

El plástico transparente es un material muy recurrente para los complementos de moda del verano. Estos bolsos pueden combinar bien con calzado transparente en un tono de color compatible.

En realidad, hay bolsos de este estilo que no son del todo transparentes ya que como hemos dicho tienen varios colores en sus asas o en la cremallera. De hecho, se pueden encontrar modelos un poco más discretos ya que todo el plástico del bolso es del mismo color: en rosa, verde, rojo, azul…

Desde las marcas más caras como Louboutin hasta Zara, con un precio más asequible, ya han sacado al mercado sus moledos de bolsos transparentes para todos los gustos. Algunas firmas como Charlotte Olympia nos muestran un diseño transparente en un clutch cubriendo una pochette. Mientras, el modelo de Hermès nos propone un formato con texto grabado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *