Los bolsos transparentes

El bolso de una mujer guarda sus grandes secretos. Eso al menos es lo que muchos piensan y no se aleja de la realidad, la verdad. Todas somos adictas a nuestros bolsos y capaces de llenarlos a veces de las cosas más variopintas. Es una cuestión de necesidad y muchas veces de espacio. Cuanto más grande,  más cosas caben, y sí, somos capaces de llenarlo sin muchos problemas.

Prada

Pero, ¿qué pasaría si el contenido de nuestro bolso fuese visible?

No temáis, no es que mañana vayan a instalar una cámara de rayos x en el iphone, al menos aún no. Se trata de la nueva tendencia de llevar bolsos transparentes. Yo como con otras tendencias a ésta no le acabo de ver todas las ventajas, pero para gustos colores, o en este caso,  transparencias.

Pull and Bear

Prada lanzó su apuesta en el año 2010 y la verdad es que el bolso levantó pasiones entre algunas celebrities. Es cierto que todo lo que hace Prada a mi me gusta, porque es Prada, yo que sé. Pero en este caso,  el precio para un bolso de plástico como que no me acabó de convencer. Aún así fueron los pioneros y ahora les ha salido competencia.

Lo cierto es que las tendencias en bolsos transparentes no van tan lejos, ya que los bolsos son en tonos flúor y muy coloridos por lo que en el fondo no se acaba de ver del todo el contenido del bolso, pero se intuye. Malas noticias para las desastradas o las que quieren mantener su intimidad alejada de todos.

Pull and Bear ha mezclado las tendencias de colores estridentes y las transparencias y ha lanzado su bolso. La verdad es que tiene su punto para algún día especial, y el precio te permite probar sin arrepentirte. Otras marcas le han seguido en esta aventura.

¿Qué opinas de esta tendencia?

Fuente Imágenes Prada y Pull&Bear

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Los bolsos transparentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *