
Pero, ¿qué pasaría si el contenido de nuestro bolso fuese visible?
No temáis, no es que mañana vayan a instalar una cámara de rayos x en el iphone, al menos aún no. Se trata de la nueva tendencia de llevar bolsos transparentes. Yo como con otras tendencias a ésta no le acabo de ver todas las ventajas, pero para gustos colores, o en este caso, transparencias.

Prada lanzó su apuesta en el año 2010 y la verdad es que el bolso levantó pasiones entre algunas celebrities. Es cierto que todo lo que hace Prada a mi me gusta, porque es Prada, yo que sé. Pero en este caso, el precio para un bolso de plástico como que no me acabó de convencer. Aún así fueron los pioneros y ahora les ha salido competencia.
Lo cierto es que las tendencias en bolsos transparentes no van tan lejos, ya que los bolsos son en tonos flúor y muy coloridos por lo que en el fondo no se acaba de ver del todo el contenido del bolso, pero se intuye. Malas noticias para las desastradas o las que quieren mantener su intimidad alejada de todos.
Pull and Bear ha mezclado las tendencias de colores estridentes y las transparencias y ha lanzado su bolso. La verdad es que tiene su punto para algún día especial, y el precio te permite probar sin arrepentirte. Otras marcas le han seguido en esta aventura.
¿Qué opinas de esta tendencia?
Fuente Imágenes Prada y Pull&Bear
Hola! Quiero un bolso transparente lo puedo comprar con ustedes vivo valencia Venezuela estado carabobo