Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
5
votos

Vestidos de Novia de Colores


5 de Diciembre 2007

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Badenes Vera

Todo cambia en la vida, incluidos los vestidos de novia. Muchas mujeres de hoy día buscan un toque diferente cuando van a elegir el vestido con el que contrerán matrimonio. Los colores están de moda y, por ende, también lo están en el mundo de la moda nupcial. Si buscáis algo nuevo, poco tradicional y elegante para casaros, tomad nota porque hoy desde Cosas de Moda os vamos a enseñar algunos vestidos de novia de colores, con los que iréis radiantes, elegantes y sofisticadas en uno de los días más importantes de vuestras vidas.


Son muchos los diseñadores que han dedicido dar un vuelco a la moda nupcial y han empezado a crear vestidos de novia salpicados de colores que, antes, nunca hibiéramos podido imaginar.

No quedan nada escandalosos y la elegancia se mantiene en cada uno de ellos. Evidentemente, hay vestidos de novia para todos los gustos: Más coloreados o menos, con simples pinceladas de color que quedan preciosos.

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Badenes Vera

Por ejemplo, Badenes Vera nos presenta una nueva colección de vestidos de novia muy renovados, pero sin perder ese toque de clasicismo que a todas os gusta. Estos vestidos de Badenes Vera están dirigido para todas las que queráis poner un poco de color en vuestro traje de novia. Los diseños de Julio Vera y Miguel Hernández, los hombres que están detrás de esta marca, se caracterizan por estar bañados de colores como el granate, el rosa humo, el verde hoja o rosas más llamativos. Los vestidos de Badenes Vera están confeccionados con sedas rústicas, shatung, midacos… Aquí os dejamos algunas fotografías de sus diseños.

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Núvia de Baraïsa

Pero hay muchas más marcas que están diseñando vestidos de novias de colores. Núvia de Baraïsa también ha diseñado distintos trajes de novia poco convencionales, basados en el estilo medieval, esta diseñadora crea sus piezas inspirándose en la naturaleza y la sencillez.

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Josechu Santana

Josechu Santana es otro de los diseñadores que nos sorprende con vestidos de novia de colores turquesas, coral o nácar hechos de sedas, organzas, tules y encajes que quedan preciosos y definen a la perfección vuestra silueta.

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Francesca Marlop

Francesca Marlop también se ha pasado al diseño poco tradicional en el mundo de la moda nupcial. Esta diseñadora ha creado distintos modelos de diferentes colores y tejidos que podéis acompañar con un sin fin de complementos: Tocados, zapatos, velos, guantes…

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Macarena Kindelán

Por último, os mostramos algunos diseños de Macarena Kindelán. Sus vestidos se caracterizan por ser románticos, plisados, mezclas de tonos y colores, hechos de tejidos de calidad y con bordados realizados a mano.

Imágenes tomadas de: Todo Boda y Moda Nupcial

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 votos, puntuación: 2.4 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios

 SILVIA

POR FAVOR ENVIENME FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA EN COLORES ENTEROS, NO ME INTERESAN LOS VESTIDOS BLANCOS, DE PREFERENCIA SEXIS Y MUY COQUETOS... GRACIAS

necesito ver vestido con aplicaicones de color verde o alguan tira , es q no quiero un vestido todo blanco sino q tenga el color verde tambien. gracias

[...] hemos prestado, en varias ocasiones, mucha atención a las novias. Os hemos presentados distintos trajes de novia de colores, os hemos hablado de las tendencias en peinados de novia y os hemos ayudado a seleccionar el [...]

 diego

hola, quisiera ver un vestido con mucho escote de color abano y un velo de piedras preciosas

 lorena

hola me caso en lulio 2009 y me gustaria saber donde podria ver y encontrar vestidos de novia con algo de color que no sea el de siempre blanco. gracias

 Adriana Ximena

Hola. Por casualidad encontré su página. Me gustaría ver vestidos que se puedan usar de nuevo después del matrimonio, no me gustaría invertir en un vesstido para sólo llevarlo 2 o 3 horas y el resto de la vida guardado en el closet. Gracias