>Cosas de Moda

Zapatos masculinos para mujer como tendencia

Autor: 3
Comparte este artículo
Las tendencias de calzado para la temporada de invierno incluyen modelos que nos recuerdan a los zapatos masculinos para mujer. Son una versión femenina de manera que pueden formar parte de nuestro look.

Zapatos masculinos para mujer como tendencia

Encontramos mocasines, bailarinas, zapatos Oxford que se caracterizan por sus cordones o botones, y que quedan genial con prendas que usamos a diario. Recuerdan al calzado masculino pero están diseñados en una versión femenina ya que esta temporada vienen con fuerza este estilo que se caracteriza, sobre todo, por ser zapatos planos y con cordones.

Son ideales para la mujer práctica y moderna. Además, los zapatos masculinos nos proporcionan comodidad ya que muchos de ellos carecen de tacones y, según el tipo de calzado, quedan bien con determinadas prendas que, a continuación, te recomendamos. Los puedes encontrar en múltiples versiones, con diferentes acabados y de todo tipo de colores, no necesariamente en tonos clásicos como negro o gris.

Tipos de zapatos masculinos para mujer

De entre los diferentes tipos de zapatos masculinos para mujer, destacamos los siguientes:

Tipos de zapatos masculinos para mujer

Los zapatos Oxford forman parte de esta tendencia y los puedes encontrar en muchos modelos. Los puedes encontrar acolchados y en colores más llamativos como el rojo que, sienta genial con un look rockero, que también está muy de moda.

También puedes encontrarlos en tonos más formales como colores tierra, marrones, negros o grises. En ese caso, te recomendamos que los combines con camisa y americana y es ideal para ir a trabajar a la oficina.

Los mocasines son otro calzado que englobamos en esta tendencia. Son muy cómodos y se pueden encontrar con detalles como hebillas, lazos o cordones que los hacen más atractivos para formar parte del look femenino. Son ideales para conseguir un estilo más casual, y se puede combinar a la perfección con jeans y camisas de cuadros campestres.

Tipos de zapatos masculinos

 

Encontramos botines planos que se caracterizan por sus cordones y con algunos estampados que está de moda, como son los cuadros escoceses. Son ideales para combinar con prendas en colores lisos o que no llamen demasiado la atención para que el calzado sea el máximo protagonista.

Incluso las bailarinas que son un calzado muy femenino también aparecen con fuerza esta temporada pero con unos diseños que recuerdan al calzado para hombres. Podemos encontrar modelos que tienen cordones en la parte delantera de manera. Son perfectas para lucirlas con pitillos y con un cardigan extra largo.

En cuanto a los colores, cabe mencionar que la clásica combinación negro y blanco o los colores pastel son los ideales para un look de fiesta. Por otro lado, los tonos básicos como el marrón, beige, crema o negro sientan mejor con shorts o pantalones pirata. Puedes conjuntarlo también con una camisa abierta o una cazadora.

zapatos masculinos para mujer

En general, este tipo de calzado sienta bien con pitillo y jerséis de lana. Se puede combinar con un bolso grande y una chaqueta o blazer. De esta maneras estamos consiguiendo un look elegante y atractivo.

Gracias a la paleta de colores que encontramos, no sólo combinan con looks más sobrios, ya que como hemos comentado hay modelos con estampados de todo tipo que le dan un toque diferente. Por tanto, no será díficil encontrar un tipo de calzado de este tipo que se adapte a tu estilo.

Algunas marcas apuestan por un modelo de zapato oxford con tacón, de manera que le añade toques femeninos por si no te atreves a utilizar este calzado por considerar que es demasiado masculino.

¿Qué os parecen los zapatos masculinos para mujer como tendencia?

Imágenes ASOS

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    LUZ STELLA CICERIS VARGAS

    Me gustan los diseños y, me interesa saber costos de envio y el procedimiento para comprar .
    Estoy en Colombia- Bogotá.

  • avatar
    Yamile

    Lindos cuanto cuestan

  • avatar
    Claudia Suarez

    Me encantan sus diseños, quiero saber los precios, incluyendo precios de envio a Colombia. Mil gracias