
Al igual que ocurría en pasadas temporadas, podremos verlos de toda clase de estilos, colores y estampados; desde los más discretos hasta los más llamativos. Muy versátiles, son adecuados tanto para el día a día como para actos elegantes, dependiendo de su diseño y de los complementos con los que lo combinemos.
Tendencias en monos para la primavera
Esta vez encontramos interesantes propuestas de la mano de grandes diseñadores como Wes Gordon, que apuesta por los monos largos de estilo casual, mientras que la marca Giuletta se decanta por modelos más sofisticados y de colores fuertes. Rachel Comey, por su parte, también opta por diseños elegantes con toques setenteros. Igualmente originales son los diseños de Jason Wu, semejantes a un dos piezas, algo por lo que también ha optado Yigal Azrouël.

Asimismo, las marcas low cost también han incluido esta prenda en sus nuevos catálogos. Como ejemplos podemos nombrar Zara, Asos, Topshop, Mango, H&M, etc. En ellos podemos encontrar jumpsuits de distintos estilos, tanto largos como cortos, y aptos para todos los bolsillos.
Una de las modalidades que podremos ver con más regularidad serán los llamados "monos-joya", cuyo cuello se asemeja a un collar. Esto aporta sofisticación a nuestra imagen, sin necesidad de usar joyas en esta zona. Son perfectos para una cena elegante o una reunión formal.

La gran novedad en esta prenda viene dada por los escotes cruzados en la espalda, muy popularizados por la firma Suiteblanco. Son sofisticados, sexys y dan un toque de originalidad al atuendo. Son perfectos para una noche especial o una fiesta.
Para un estilo más urbano nada mejor que los jumpsuits en versión oversize. Se llevarán sobre todo en color verde militar, combinado con colores neutros como el negro o el gris. Y aunque se aconseje usar siempre esta prenda con tacones, lo cierto es que para una ocasión informal podemos combinarlos con deportivas o zapatillas de tela.

También encontramos el jumpsuit de líneas minimalistas, muy elegante y de colores suaves como el beige, el blanco o el rosa palo. Por otro lado, el jumpsuit tipo esmoquin es muy apropiado para reuniones de trabajo, pues recuerda en su estilo al famoso blazer.
Los veremos especialmente con estampados veraniegos, como flores, frutas o palmeras, pero también lisos y reducidos a su máxima elegancia. Con tirantes, strapless, de pantalones cortos o largos, de distintos materiales, etc., buscando siempre la comodidad y estilizar nuestra figura.
Como verás si te gustan los monos esta temporada estás de enhorabuena pues hay una amplia gama dónde elegir y estar a la última. Yo otra tendencia para esta primavera es esta de la que te hablamos en otro post: Blazer sin mangas: nueva tendencia para la primavera 2015
Fuente Imágenes por Mango