Jumpsuit: moda verano 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No puede negarse que el jumpsuit, más conocidos como “mono”, son una de las tendencias más fuertes de esta temporada primavera-verano 2013.

jumpsuit

Las revistas de moda más prestigiosas como Elle o Woman y las firmas de ropa más populares (Zara, Mango, Blanco, Asos…) nos animan a apostar por esta cómoda y versátil prenda, apta tanto para el día como para la noche, combinándola de tal forma que dejemos que los accesorios pongan la nota más llamativa al conjunto.

jumpsuit moda verano 2013

 

Largos, cortos, estampados, lisos, holgados, ceñidos, con o sin escote… el jumpsuit puede adaptarse a cualquier ocasión dependiendo de los complementos que utilicemos para crear distintos estilos, ya sean maxi joyas, cinturones, blazers, etc. La clave es saber combinar todos estos elementos de forma que nos ayuden a conseguir el look que buscamos.

jumpsuit

Para nuestro día a día solemos elegir outfits más cómodos e informales que para las noches de los fines de semana. En estos casos, te aconsejamos seguir esta tendencia apostando por tejidos vaporosos y estampados alegres (los más buscados son los prints étnicos, tropicales y de animales). Los estampados vintage son perfectos para el jumpsuit de pantalón corto, ideales para los días más calurosos.

jumpsuit para verano

También para el día puedes elegir entre muchas otras opciones e ir a la última sin renunciar a la comodidad. Prueba a combinar un jumpsuit blanco con un bolso de rafia, un borsalino y sandalias planas en colores neutros con pedrería; o bien un jumpsuit con estampado floral, un bolso de estilo hippie y una chaqueta denim.

jumpsuit verano moda

Si buscas una imagen más sexy escoge un jumpsuit con escote que deje gran parte de la espalda descubierta. Un corte clásico en tonos grises y estampado de raya diplomática en los pantalones será perfecto para una larga jornada laboral.

jumpsuit

Para la noche, no dudes en decantarte por un jumpsuit de color negro con pronunciados escotes (los tipo halter son los más habituales), zapatos de cuña y complementos en tonos dorados, plateados o bronces. Con ayuda de un cinturón puedes lograr una imagen más femenina, ya que resaltará tus curvas. Los blazers anchos son también perfectos para completar un look de noche.

jumpsuit moda para verano


Como últimas recomendaciones, te proponemos que optes siempre por modelos de jumpsuits algo holgados, que evites los escotes muy profundos si tienes mucho busto y que en caso de que quieras disimular unas caderas anchas,  un cinturón y unos buenos tacones te ayudarán a conseguirlo.

Fuente Imagen 1 por AgathaGarcia

Fuente Imágenes 2, 4, 5, 7 Zara.

Fuente Imagen 3  por motivi fashion

Fuente Imagen 6 por CastawayVintage

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario