Consejos para combinar ropa y joyas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando hablamos de moda no sólo tienen importancia las prendas de ropa o las tendencias en peinado y maquillaje, sino que los complementos constituyen una parte fundamental en nuestro look. Y entre estos últimos las joyas cumplen una función clave.combinarjoyas1

El problema es que muchas veces resulta complicado combinar estas joyas con el resto de nuestro atuendo. No se trata tan sólo de aportar un detalle para completar nuestro estilo, sino que hay que tener en cuenta algunas pautas para que el resultado final quede perfecto y tengamos la mejor combinación de ropa y joyas.

Uno de estos consejos a tener en cuenta es el tipo de escote que quieras lucir, pues según sus características será recomendable un collar de diferente tamaño y forma. Por ejemplo, jamás debes llevar un collar cercano al cuello si no es con un escote pronunciado o redondeado, pues de otra manera acortaría tu cuello de forma muy antiestética. Por el contrario, los collares largos quedan bien con ropa sobria y tejidos como el punto ligero o el algodón.

combinarjoyas2

También debes pensar en el escote a la hora de decidirte por unos pendientes. Los largos combinan perfectamente con un cuello vuelto y con escotes en forma de V, ya que todos estos detalles alargan la silueta. Si eliges este tipo de pendientes, lo mejor será prescindir del collar o llevar uno muy discreto.

El color de la ropa que vayas a ponerte es clave respecto a la elección de los complementos. Si tu ropa luce un estampado demasiado llamativo debes evitar las joyas de gran tamaño. Sin embargo, si lo que deseas es darles protagonismo, un vestido negro será la mejor opción, consiguiendo además un look muy sofisticado y elegante.

En cuanto a las pulseras, dependen de las mangas que lleves. Si son anchas puedes ponerte varias pulseras finas y sencillas, siempre del mismo estilo; pero si llevas un top o camiseta ceñida será ideal lucir una pulsera o brazalete ancho. También puedes optar por llevarlas en el tobillo, que quedarán perfectas con una falda o vestido holgado y unas sandalias planas o bailarinas (nunca con tacón).

combinarjoyas3

Por último, evita sobrecargar tus manos con demasiados anillos. Aquellos adornados con piedras de colores combinarán muy bien con una manga larga y estrecha de tono oscuro, mientras que los más discretos son fantásticos para mangas globos o camisas.

Fuente Imágenes por Facebook Swarovski

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario