Vestidos cortos para el invierno

Autor: 1
Comparte este artículo
Los vestidos cortos para el invierno están de moda. Estampados que evocan al pasado hippie, o vestidos lisos que guardan la línea clásica y funcional.De todos los tipos y colores, este invierno se ponen de moda, otra vez, los vestidos maxi-cortos.

Acompañados de chaquetas largas que curbren parte de la pierna, los vestidos cortos, se vuelven los protagonistas en tu armario.

Las mayores firmas comerciales españolas han creado unas vestidos que buscan formas antiguas y que quieren retratar a una mujer mucho más ambigüa y atrevida.

La marca Zara presenta vestidos en tonos básicos, negro, gris y marrrón, que buscan retratar a una mujer cada vez más segura de si misma y más luchadora.

Mango, por el contrario ha creado para este invierno unos diseños mucho más creativos en cuanto a formas y dibujos.

Con tonos más alegres, que los colores habituales del invierno, la marca española intenta representar a una mujer activa y dinámica.

Los vestidos cortos para el invierno, además son una opción muy útil y sexy para lucir cuepo y no pasar al frío.

Además, también puedes utilizar tus vestidos del verano, con medias y de ese modo lucirlos también en invierno.

La moda, no son reglas impuestas por ciertos diseñadores o por lo que las grandes firmas comerciales propongan, la moda, la creas tú con tu ropa y a tu modo.

Por ello, mira tu armario, piensa en la ropa que tienes y en las posibilidades de cada modelo, después verá la de posibilidades que cada uno de tus vestidos, tiene y la versatilidad que le puedes dar a tu look.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    carolina

    hellou quero desirles que soy una mujer muy a la moda y k las faldas cortas se pueden usar para cualkier dia del año