Vestidos a la moda que estilizan la figura

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vestidos a la moda que estilizan la figura. Estar a la moda y parecer más delgada y esbelta es posible si sabes elegir los vestidos adecuados, muchos de ellos diseñados especialmente para estilizar el cuerpo y poder lucir uno de los vestidos más seductores y atrevidos.

Por eso en Cosas de Moda te contamos cuáles son los vestidos y trajes que usan las famosas para enfatizar una figura más delgada ¿o creías que todo era belleza natural?

Kate Winslet


Hace unos días te hemos hablado de la prenda peplum, uno de los vestidos a la moda más usados por las famosas para hacerse con un cuerpo más esbelto ¿Porqué? Precisamente porque van ceñidos a la figura, lo que no solo los convierte en un diseño más sensual y atrevido que realza las curvas femeninas, sino que además estilizan el cuerpo, lo que te hará parecer mucho más esbelta.

Pero para que este estilo de vestido te haga más delgada debes tener en cuenta un detalle muy importante, el contraste de colores. Todos los vestidos peplum deben tener un fondo de color negro, creando así una imagen visual donde desaparecerán esos kilos de más. Sobre él debe marcarse la misma silueta en otro tono de color y con un tamaño  más reducido, lo que dará la impresión de que tu figura es la que marca el segundo color, haciéndote lucir mucho más delgada y estilizada.

Liv Tyler


Famosas de la talla de Liv Tyler y Kate Winslet ya han marcado tendencia luciendo estos vestidos y las imágenes hablan por sí solas de sus impresionantes resultados. Estos diseños han sido creados por la excelente diseñadora de moda inglesa Stella McCartney, quien parece haber heredado el talento innovador de su padre, Paul McCartney, lanzando estos vestidos con resultados realmente asombrosos. ¿Qué esperas para animarte a llevar un vestido de fiesta o traje para el trabajo que haga tu cuerpo más esbelto?

Fuente de las imágenes: Hola

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario