Kate Winslet protagoniza la nueva campaña de Lancome

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“L’absolu nu” Así se llama la nueva colección de la afamada marca de cosmética Lancome, más francesa que nunca con éste nombre cuyo significado es “La absoluta desnuda”, ha elegido a Kate Winslet como imagen de la campaña promocional.

La verdad es que entre lo delgada que se encuentra (ha perdido cerca de 20 kg.), el tono de su cabello, mucho más rubio que luce hasta más cuidado y su piel que es de envidia, Kate está pasando por unos de sus mejores momentos laborales, la actriz  ganadora de  un Oscar ha protagonizado el spot publicitario con su espalda al descubierto que deja ver la perfección de su piel, mientras el fondo de música elegido la hace más sugerente aún.

kate


La publicidad del nuevo lanzamiento ha sido rodada en un ambiente de tonos claros que transmite pureza y sensualidad, donde muestra cómo se aplica la barra de labios en un tono rosado que es la estrella  de la colección, que  se caracteriza por tonos nude, suaves, pasteles entre beiges  y un rojo intenso para las que quieran destacar algo más. Son tonos muy suaves para las que nos decantamos por los colores naturales y discretos, pero hay otros intermedios y también tonos intensos.

Son un total de 12 labiales, si bien en Estados Unidos hay 16, enfundados en un elegante  envase negro con motivos floreales en blanco. ¿El precio? Casi €30.

lancome-labsolu-nu-labial


Son una alternativa de lujo para esta próxima temporada, a la vez que cuidan y protegen tus labios, ya que contienen Por-xilane, un componente que proporciona hidratación durante ocho horas  y  efecto brillo en los labios y Opti-Carmin  otorgando más voluminosidad  e intensidad en el  color, además de estar constituido por un delicado perfume.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario