Se ha celebrado la edición número 68 del Festival de Venecia. Este evento destaca, además de la presentación de un buen número de películas, por ser punto de encuentro de personajes famosos, donde el lujo y el glamour se dan cita en los canales de la maravillosa Venecia. Para conocerlo, sigue leyendo.
Las celebrities y actrices han brillado con luz propia en una puesta en escena con todo el glamour de la alta costura. Muchos son los estilos que nos han apasionado, porque no es fácil elegir entre tanta belleza, pero sin duda, estos son algunos sobre los que se ha hablado y mucho.
La modelo Cindy Crawford, por la que no pasan los años, lució cuerpazo con un vestido de Roberto Cavalli de color rojo y con escote asimétrico. Con el pelo suelto y un maquillaje neutro estaba perfecta.
Madonna acudió al Festival para presentar la película W.E sobre la historia de amor entre el Rey de Inglaterra Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson por la que abdicó del trono. La polifacética actriz y cantante lució un modelo de Yves Saint Laurent en negro y blanco.
Otra que nos gustó mucho fue la actriz italiana Vittoria Puccini que acudió con un diseño de Versace con cola de plumas y cristales de Swarovski.
Pero quien sin duda brilló como una super estrella fue la actriz alemana Diane Kruger que lució un modelo de Elie Saab en nude con bordados metalizados. Estaba guapísima con un maquillaje y peinado super natural que resaltaba su belleza y daba todo el protagonismo a su vestido.
Pero no solo de bellezas femeninas se habló en Venecia, ya que el toque de estilo en el lado masculino vino de la mano de George Clooney. Y es que está impresionante este hombre con su recién estrenada soltería, cada año que pasa le sienta mejor. Acudió a presentar su película The Idees of March con un impecable esmoquin de Giorgio Armani .
Un buen ramillete de guapos y guapas, sin duda, el que nos ha ofrecido Venecia este año. ¿Qué te parecen sus diseños?, ¿te gustaría llevar estas vestimentas?, ¿qué modelo te ha impresionado más?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.
Fuente Imagenes Vogue España.