Tous, el oso omnipresente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
oso

No hay duda que la historia de Tous es una historia de éxitos. Y es que desde 1920, la firma ha ido evolucionando y haciéndose un hueco en el mundo de las joyas y de los complementos.

La verdad es que Tous ha sabido adaptarse a las tendencias y los dictados de la moda, creando una joya para cada ocasión, además de complementos como bolsos, gafas de sol… Poco a poco, se ha ido extendiendo y en la actualdad, Tous está presente en 34 países y tiene más de 30 tiendas.

Así las cosas, no es de extrañar que su oso esté presente en todas partes. Y el origen de este emblema de la firma es de lo más original. Rosa Oriol, esposa de Salvador Tous, vio en uno de sus viajes un osito de peluche en un escaparate, y le recordó a los momentos más entrañables de la infancia, así que decidió hacerlo en oro.

Desde luego, fue una sabia decisión.

La verdad es que Tous ha sabido estar a la última en todo momento. También destaca su campaña publicitaria: Jaydi Michel o Kylie Minogue son algunas de las caras famosas que se han convertido en imagen de la marca.

Tous tiene de todo: joyas, bolsos, gafas de sol… Además de coleccionaes que lanza con motivos especiales como el día de la madre o San Valentín. Además, paraguas, llaveros, velad perfumadas… La verdad es que el oso se ha convertido en toda una estrella de la firma.

Además, la firma ha sabido adaptar su oso a todos los estilos: desde el más clásico (en oro, con diamantes) hasta el más juvenil, con Tous in Heaven, que nos presenta una imagen del oso totalmente distinta y de lo más rockera.

Bueno, cuéntanos… ¿tú también has caído en la tentación y tienes algo de Tous?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Tous


0 Comentarios Enviar un comentario