>Cosas de Moda

Tonos de la primavera gracias a Essie

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siguiendo los consejos de la firma de lacas de uñas Essie, os mostramos algunos de los tonos que serán tendencia durante la primavera que está al caer.

Tonos de la primavera gracias a Essie

La primavera está a la vuelta de la esquina aunque a veces no lo parezca. Para bien o para mal a finales de marzo llegará una nueva estación y con ella las ganas de lucir colores alegres y atrevidos.

Colección de primavera de Essie: Explosión de color en pequeñas dosis

Essie se ha decantado para esta primavera 2015 por tonos totalmente opuestos pero de fácil uso entre sí. Comenzamos el repaso:

  • Flowerista: es quizá uno de los tonos favoritos de este equipo. Recuerda al dalia ciruela y no es apto para tímidas. Solo las más atrevidas del jardín lo lucirán en sus uñas.
  • Petal pushers: sí te cuesta dejar atrás los colores del invierno nada mejor que decantarse por este tono rosa ahumado que recuerda al conocido gris topo.
  • Garden variety: es el otro gran protagonista de la colección primaveral de Essie gracias a la fuerza de su color que recuerda a las orquídeas de tono verde azulado.

Explosión de color en pequeñas dosis

  • Blossom dandy: los pasteles siguen estando en alza y Essie lo sabe y lo demuestra con su tono mente hortensia. ¡Irrestible!
  • Picket perfect y Prenial Chic: termina la colección con dos tonos atemporales pero con un toque actual. El primero se asemeja a la peonia almendrada mientras que el segundo busca la belleza natural del tulipán rubio oscuro.

Tal es la obsesión de Essie por crear un jardín colorido y perfecto que propone una interesante manicura con flores silvestres fácil de conseguir usando como base su tono ciruela y dibujando las flores con el resto de tonos.

color de uñas para la primavera

Mil y una novedades en colores de uñas para la primavera

Essie está de enhorabuena y no solo por la buena acogida de su nueva colección. La firma acaba de anunciar que contará a partir de ahora y como diseñadora global de color con la diseñadora y propietaria de la marca que lleva su nombre, Rebbeca Minkoff.

Del mismo modo continúa apoyando a grandes firmas en sus desfiles y recientemente se ha encargado de la manicura en los desfiles de Del Pozo y Proenza Schoueler en la Semana de la Moda de Nueva York. En nuestro país y tal y como narramos en el post ‘Lo mejor de la MFShow Women2015, Essie puso el color en todos los desfiles de la última edición de MFSHOW Women.

novedades en colores de uñas para la primavera

¿Os gusta la colección de primavera de Essie?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Primavera-Verano, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario