
Una gran variedad de colores y las líneas rectas serán las grandes estrellas, además de otros detalles que resumimos a continuación.
Tendencias en la moda de la temporada primavera/verano
- Colores llamativos. Encontramos un gran abanico de tonos, desde los neutros como el blanco o el gris hasta los más llamativos, pasando por los colores pastel. El celeste y el rosa serán algunos de los más populares.

- Rayas horizontales. Este año dará de lado las típicas rayas marineras para dar protagonismo a las rayas horizontales de distintos colores, especialmente de tonos que contrasten. - Crop top. El verano pasado los crop tops fueron uno de los must de la temporada, y el próximo año volverán pisando fuerte, esta vez reducidos a la mínima expresión.

- Faldas midi. Se llevarán conjuntadas con un crop top, con mucho vuelo o rectas, y siempre con tacones. Resultan muy favorecedoras y nos permiten crear un gran número de looks. - Mezcla de tejidos. Hemos visto este mix sobre las pasarelas más recientes, así como en el street style de las celebrities. Y no sólo será tendencia la combinación de telas, sino también la mezcla de prendas de estilos muy diferentes.

- Transparencias. Hace tiempo que las transparencias están presentes en todos los catálogos de moda, especialmente en el escote. Las veremos, sobre todo, en los vestidos y en las camisetas de color oscuro. - Vestidos fifties. El estilo vintage siempre está de actualidad, y en ello se incluyen los famosos vestidos fifties, con largo por las rodillas y mucho vuelo. Combinados con unos peep toes quedan perfectos. - Flecos y cremalleras. Son dos de los elementos decorativos que veremos con mayor frecuencia en los complementos, como los bolsos, los botines, las chaquetas o las carteras. ¿Qué te parecen estas tendencias de la moda para la próxima temporada? ¿estás ya preparando tu armario para la primavera/verano? Fuente Imágenes por Mango
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno