Tendencias en sombreros mujer 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El sombrero se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas y se convierte en un elemento indispensable si lo que quieres es lograr un look con estilo propio y diferente.tendencias en sombreros de mujer

En siglos pasados el sombrero era un complemento habitual que aportaba elegancia, y después, con el paso de los años, cayó en el olvidó. Pero hasta hace relativamente poco, los sombreros vuelven a ser tendencia y podemos encontrar en nuestras tiendas habituales todo tipo de modelos para cada personalidad. Además de aportar un aire sotisficado a nuestro look, el sombrero nos protege del sol.

Para esta primavera 2013 tanto los sombreros de paja como los más atrevidos al estilo cowboy serán una fuerte tendencia. Encontramos modelos en tonos llamativos como el naranja y en tonos pastel como rosa palo, azúl celeste o nude.

Será habitual encontrar sombreros con un detalle en el lateral como un lazo en el mismo color del sombrero o bien sombreros de paja o de otro tejido con una cinta en otro tipo de color o con un estampado étnico, que es tendencia.

Se pueden ver modelos más arriesgados como sombreros con dibujo geométrico en su totalidad, que recuerdan a una cerámica. Si se opta por un sombrero de este tipo, conviene que las prendas sean más discretas para no cargar nuestro look.

Puedes elegir un estilo playero o un estilo borsalino según la ocasión. Para esta primavera, los sombreros de tejido livianos y de paja serán los más elegidos. Pero no son los únicos, ya que por ejemplo los sombreros de piel pueden lucirse en cualquier época del año, en función de su estilo.

Recuerda que el sombrero es un complemento más y como tal debe de ir combinado con el resto de prendas. Es un elemento muy llamativo y debes de elegir el adecuado. Se trata de escoger aquél que combine con nuestro rostro sin que sea demasiado grande.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario