Sombreros para el Verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
sombreros

El sombrero es uno de los mejores aliados para el verano. Es un complemento que nos protege del sol y nos resta el calor de esta temporada estival. Sombreros, gorras, viseras, pamelas para las grandes ocasiones… este verano se lleva casi todo. Desde Cosas de Moda os informamos de las últimas tendencias para este verano 2007.

Este verano, los sombreros llegan con fuerza. Puedes llevar este complemento casi en todas sus formas y texturas y son ponibles en prácticamente todos los momentos y ocasiones del día.

Las tendencias que marcan la moda de este período estival, favorece el uso del sombrero en un cóctel, en cenas, en la playa… ya que es un complemento que combina a la perfección ya sea con faldas, tacones, vestidos o pantalones vaqueros. Sólo debes tener en cuenta tu propia personalidad y los tonos de las prendas que utilices en cada momento. De esta manera, te mostrarás como una mujer que cuida hasta el más pequeño detalle y presentarás un “look” moderno y cosmopolita.

Como ocurre con el resto de tendencias que marcan la moda, los sombreros también pueden inspirarse en épocas anteriores. Ello se refleja en los diseños, dibujos, estampados y materiales empleados para su fabricación. Este verano se llevan los sombreros, casi, de todo tipo, hechos de cuero, piel, tela o raso.

Para el verano 2007, la tendencia marca que los diseños de los sombreros se hayan inspirado en una fusión de estilos. Por ejemplo, hay esta temporada muchos sombreros adornados con plumas, haciendo alusión a los tocados utilizados en la cultura india. Al elegir el sombrero que vamos ponernos, debemos tener en cuenta cómo nos sienta. Es cierto que no todos los sombreros nos van a sentar a la perfección, pero siempre encontraremos alguno que vaya con nosotras, con nuestra personalidad y estilo.

Centrándonos ya en las tendencias para el veranito, os podemos aconsejar algunos estilos. Esta temporada los sombreros son divertidos, atrevidos y sexys, destacando por la elegancia que les caracteriza desde siempre. Puedes completar tu vestimenta con sombreros adornados con plumas, como los citados anteriormente, o en forma de turbante, ambas formas están triunfando este verano 2007. También puedes optar por sombreros adornados con flores o gasas.

Ten en cuenta, sobre todo para ocasiones especiales, que las pamelas entran en el mercado con gran fuerza. Inspiradas en los años 70, hay ya pamelas que podrás utilizar en cualquier momento del día, éstas te darán un toque estético y sofisticado impresionante. Sólo debes saber cómo y con qué combinarlas.

Otra de las apuestas para esta temporada son los sombreros de cowboy o los hechos de paja, como los de toda la vida. Los dos te darán un estilo informal, pero ciudado. Si quieres darte un toque más deportivo, utiliza gorros de tela, gorras y viseras, las hay de todo tipo y para todos los gustos.

Ahora sólo tienes que acudir a las tiendas y probarte sin parar todos los estilos de sombreros que están a tu disposición. Con un poco de paciencia encontrarás aquellos que combinen con la ocasión en la que los utilizarás y tu propia personalidad. A partir de ahí, sólo te queda disfrutar de ellos.



0 Comentarios Enviar un comentario